Idea para tropas

DeletedUser

Guest
Muy buenas

La idea es caracterizar cada grupo de tropas segun su edad correspondiente, se me ha ocurrido que se podría poner algun tipo de marco de foto identificado segun el color de la edad que corresponde alrededor del icono de la unidad (rojo, verde, morado), de esta forma se reduce el engorro de estar comprobando en el arbol de evolución el como alinear tropas para puntuar en los torneos y pueda dar una pista a los nuevos player's que desconocen la norma para poder puntuar en los mismos. Esto ultimo puede ir sumado a algun comentario explicativo dentro de los propios torneos.

Ejemplo Foe2.jpg


¿Que os parece?

Un saludo
 

DeletedUser5633

Guest
Me parece bien, yo he luchado y ganado en la edad de bronce, pero me ha repercutido en la edad de hierro.
Aunque no estoy muy deacuerdo con lo que han hecho conmigo, ya que ya habia luchado con estos soldados en la edad de bronce.Y quede segunda.
 

DeletedUser

Guest
Buenas Torvik,
Para que tu idea no sea cerrada debes de ponerlo acorde con el [Reglamento Ideas y Sugerencias]. Gracias.

Att. Asor.


Cierro debido al incumplimiento del reglamento aun habiendo sido advertido anteriormente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba