Idea para mejorar la ronda de taberna

  • Autor de hilo DeletedUser17017
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17017

Guest
Me gustaria comentar algo que he pensado para mejorar la taberna.

Creo que seria mejor poner en color rojo o verde la silla que nos aparece debajo de cada amigo, en color gris no se sabe si has entrado en la taberna de ese amigo y no creo que nadie tenga tan buena memoria teniendo 140 amigos.

Propongo que se ponga en color roja la silla cuando hayas pasado en la taberna de ese amigo o en color verde cuando aun no hayas pasado o entrado en la taberna de ese amigo.

SILLA ROJA = Ya has pasado por esa taberna
SILLA VERDE = Aún no has pasado por esa taberna

Creo que seria muy bueno proponerlo para la proxima actualizacion,saludos
 

DeletedUser29684

Guest
Muy buena idea, eso o que el botón de la silla tenga > botón apagado / encendido , al igual que la ayuda.
 

DeletedUser30431

Guest
Me valdría con qué quitaran la flecha, una vez has pasado.
Ahora mismo es para mandar la TABERNA a los escombros, así de esta manera es imposible saber quien y cuando.
Al juego le digo: en esta la habéis "pifiado"
 

DeletedUser30432

Guest
Totalmente de acuerdo
Cuando uno entra para motivar/embellecer, está puesto de forma que a simple vista veo si puedo o no hacerlo. En el caso de ordenador lo veo un rectángulo naranja si es posible, o bien me dice el tiempo que me queda para que lo sea (de ese ciclo de 24 Horas). Si lo hago desde el teléfono me aparece una estrella amarilla si puedo hacerlo, o bien una estrella gris indicando en tiempo restante caso de no poder hacerlo.
Pero en el caso de la Taberna NO. Tengo que entrar en la ciudad, y una vez allí entrar en la Taberna, y una vez dentro me dice si estoy o no dentro de esas 24 horas y tengo que esperar,... o si puedo tomar asiento,... o si puedo pero la mesa está llena,...

No se podría poner (por ejemplo) con el fondo naranja si está operativo y se puede entrar estando además la mesa vacía,... gris como lo de motivación si tengo que espera a completar el ciclo de 24 horas,... y de otro color o textura (verde, azul, u otros) cuando puedo entrar pero la mesa está llena? O en Rojo y Verde como decía otro jugador, pero algo que distinta las tres opciones,

* No disponible, esperar a completar las 24 horas,
* Disponible pero con la mesa llena,
* Disponible y con sitio en la mesa.

Eso lo haría mucho más rápido para utilizar, en particular para los que no podemos conectarnos con tanta frecuencia como nos gustaría o demasiado tiempo, en particular cuando se accede desde el teléfono (desde ordenador también, aunque tal vez es menos acusado).
 

MargaFer

New Member
Como no establezcáis algún sistema para saber en que tabernas se puede conseguir un asiento y haya que seguir repasando toda la lista de amigos, esto en nada se muere. No es lógico tener que ir mirando si puedes porque hay asientos libres o porque no tienes límite por el tiempo, tener que ir mirando una por una cada mesa de tus amigos. ¡¡ MEJORADLO POR FAVOR!!
 

DeletedUser29999

Guest
Hola @gaexgo como estas? :) Por favor aplicar la plantilla a la idea para que no sea desestimada, gracias...Y recuerdo que la idea esta repetida, Saludos
 

DeletedUser17017

Guest
Si ya veo que algun compañero la ha publicado, por eso no lo he repetido en la plantilla, dejemoslo asi, seguro lo aprueban para la proxima actualizacion, saludos hanna
 

DeletedUser29999

Guest
Muchas gracias por la comprensión, procedo cerrar hilo a petición del usuario. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba