Iconos de la Barra Social

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien podría responderme que significan los iconos de la barra social?
Me explico, en la foto del vecino sale un cuadradito arriba a la izquierda, supongo que debe ser para ver cual está conectado y cual no, pero siempre está en gris, como si no estuvieran nunca conectados, aunque yo he hablado con alguno estando el cuadradito gris.
Además hay unas posiciones que no se corresponden con el ranking, por ejemplo yo tengo el #3 y en el ranking estoy en el puesto 5783.
y una última cosa son los puntos, de donde salen esos puntos? Tienen que ver con las investigaciones, los edificios las victorias?
Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser

Guest
Sobre el cuadradito gris ese, no te puedo decir nada, creo que no esta activo.

Tu tienes el puesto #3 en tu vecindario, pero en el ranking global (todos los jugadores de ese servidor) estas en el puesto 5783 (casi toda esa gente esta en otros vecindarios).

Si a todo, los puntos es una suma de todo, cada edificio te da una cantidad de puntos, a lo que se le suman otros pocos puntos por investigacion y un % de los obtenidos por Victorias en combates. Si buscas, por los tutoriales, creo que habia puesta una formula.
 

DeletedUser

Guest
Hola.
Mira el cuadrito gris no tiene ningun beneficio, no hay manera para saber quien esta on/offline por el momento, la idea ya ha sido planteada anteriormente... y en cuanto al ranking, como te respondio lobablanca, el puesto#3 es en tu vecindario, pero en el ranking global ( en tu servidor, se despliegan todos los vecindario y hay es donde cambia tu posicion)
En cuanto al sistema de puntos, los edificios ,las tropas tambien puntuan en el ranking...
checa esta guia de edificios y los puntos que te da por construccion.
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?4890-Completa-de-Edificios
Y el sistema de puntos por combate, espero te sirva este tema.
http://forum.es.forgeofempires.com/...ences-en-el-ranking&highlight=formula+ranking

Te sugiero usar el sistema de busqueda de temas en el foro, es una herramienta muy util..
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a los dos, me ha sido muy útil.
Un saludo y buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba