Rechazada IA en defensa

  • Autor de hilo DeletedUser21511
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Para mí este tema me es indiferente: si cambian la IA para que actue igual en las GvG y PvP como lo hace en el mapa pues bueno y sinó pues vale. Me favorece al atacar y me perjudica al defender por tanto la cosa para mí queda equilibrada, yo lo veo así de sencillo.

Dejando los intereses particulares de cada uno y lo cómodo ó incomodo que pueda sentirse al usar o defender la tipica formacion de 1+7 sí que es verdad, para mí, que esto al final hace que las estrategias de ataque se reduzcan a una o dos y se convierta en algo aburrido y monótono ya que todo el mundo acaba siempre usando la misma táctica común.
Pero también entiendo y respeto a todo áquel que necesita realizar la mayor cantidad de ataques posibles.. -porque no olvidemos, nos guste ó no, que la cantidad es muy importante en este juego- ..que defienda al ultranza esta torpe IA porque lo que no le interesa es cambiar a menudo de formación para ajustarla a cada vecino ó ejercito defensor, está comodo como está, no tiene que perder tiempo pensando en elegir la formación más adecuada para cada defensa distinta, sólo debe cambiar reemplazar espias heridos por otros sanos, y ya está, mantiene siempre el mismo ritmo y logra hacer más batallas que si tuviera que "pensar más" a cada defensa distinta y esto en el fondo es lo único que le interesa.

Dos vertientes de opinión y de ver las cosas totalmente contrapuestas y ambas totalmente válidas y respetables a la vez pero son agua y aceite, no se pueden mezclar y para mí ninguna debe prevalecer sobre la otra.
 

DeletedUser21511

Guest
Para mí este tema me es indiferente: si cambian la IA para que actue igual en las GvG y PvP como lo hace en el mapa pues bueno y sinó pues vale. Me favorece al atacar y me perjudica al defender por tanto la cosa para mí queda equilibrada, yo lo veo así de sencillo.

Dejando los intereses particulares de cada uno y lo cómodo ó incomodo que pueda sentirse al usar o defender la tipica formacion de 1+7 sí que es verdad, para mí, que esto al final hace que las estrategias de ataque se reduzcan a una o dos y se convierta en algo aburrido y monótono ya que todo el mundo acaba siempre usando la misma táctica común.
Pero también entiendo y respeto a todo áquel que necesita realizar la mayor cantidad de ataques posibles.. -porque no olvidemos, nos guste ó no, que la cantidad es muy importante en este juego- ..que defienda al ultranza esta torpe IA porque lo que no le interesa es cambiar a menudo de formación para ajustarla a cada vecino ó ejercito defensor, está comodo como está, no tiene que perder tiempo pensando en elegir la formación más adecuada para cada defensa distinta, sólo debe cambiar reemplazar espias heridos por otros sanos, y ya está, mantiene siempre el mismo ritmo y logra hacer más batallas que si tuviera que "pensar más" a cada defensa distinta y esto en el fondo es lo único que le interesa.

Dos vertientes de opinión y de ver las cosas totalmente contrapuestas y ambas totalmente válidas y respetables a la vez pero son agua y aceite, no se pueden mezclar y para mí ninguna debe prevalecer sobre la otra.
Menos mal que al fin puedo estar casi de acuerdo con alguien, digo casi porque al fin y al cabo es lo que reclamo desde un principio.
El otro casi es que queria preguntar si estamos jugando para divertirnos o estamos actuando sobre algo sistematicamente para tener mas puntos que el vecino y engrandecer nuestro ego porque la tenemos mas grande?
Si es asi pedimos un boton para que cuando se nos acabe un AS automaticamente se nos sustituya por otro lleno y otro boton para que automaticamente ataque a todos los vecinos mientras nosotros estemos jugando al call of duty.
 

DeletedUser5363

Guest
Si es asi pedimos un boton para que cuando se nos acabe un AS automaticamente se nos sustituya por otro lleno y otro boton para que automaticamente ataque a todos los vecinos mientras nosotros estemos jugando al call of duty.

..si plantearas esa idea creo que tendrias un montón de apoyos y votos a favor, ....jajaja!
 

DeletedUser

Guest
Voto en contra

La IA del juego está creada de tal forma que cada tropa intenta aprovechar las bonificaciones del terreno que tiene a favor y en contra su rival, y siempre atacan a la tropa que tienen determinada como la más débil contra su tipo de tropa. Si la defensa ataca a los Agentes Secretos es porque la defensa que pones tiene bonificador contra ese tipo de tropas, pon una defensa con bonificación a otras tropas y no atacarán a esos.

Lo que si deberían implementar es la opción de que si te atacan estando online puedas decidir tu los movimientos y ataques de tus tropas defensivas y no la IA.
 

DeletedUser

Guest
El otro casi es que queria preguntar si estamos jugando para divertirnos o estamos actuando sobre algo sistematicamente para tener mas puntos que el vecino y engrandecer nuestro ego porque la tenemos mas grande?

para muchos tener mas puntos que el vecino es diversion, asi que no puedes hablar en contra de esas cosas, son totalmente subjetivas.

@acidburn, no, asi no funcionan nada de esto, todo tipo de tropa ataca a los agentes secretos primero.
 

DeletedUser

Guest
Bueno en la edad de hierro pasa lo mismo, si sacas arqueros, todas las tropas pegan primero a los arqueros, y si sacas ballestas pegan primero a las ballestas.
 

DeletedUser21511

Guest
Bueno en la edad de hierro pasa lo mismo, si sacas arqueros, todas las tropas pegan primero a los arqueros, y si sacas ballestas pegan primero a las ballestas.
pero no es lo mismo ya que cuando sacas arqueros o ballestas contra una defensa que por ejemplo tiene muchos caballos ya has perdido la batalla ya que de 2pasadas te han ventilado si embarga con 7AS + antiaéreo ganas contra lo que sea ya que con e primer disparo a un AS encima de que no le quitas nada tienes la respuesta al ataque cuando se reconvierte en antiaéreo + el turno de ataque.
Es decir siempre gana esta formación y no valen para nada ninguna estrategia en defensa.
 

DeletedUser5483

Guest
caparron estas equivocado con una defensa decente y un bonus notable puedes parar este tipod e ataques o en defecto perjudricarlo mucho para que la proxima vez de vovler atacarte se lo piense dos veces y si ademas cuidas tu produccion y no se llevan nada es posible que no los vuelvas a ver en mucho tiempo.

un saludo
 

DeletedUser21511

Guest
caparron estas equivocado con una defensa decente y un bonus notable puedes parar este tipod e ataques o en defecto perjudricarlo mucho para que la proxima vez de vovler atacarte se lo piense dos veces y si ademas cuidas tu produccion y no se llevan nada es posible que no los vuelvas a ver en mucho tiempo.

un saludo
Para dificultarles las cosas a esta clase de formacion tienes que tener minimo 200 puntos de defensa y otro tanto de ataque en la defensa por eso digo que lo veo descompensado ya que en el caso de que tengas una barbaridad de defensa solo resistirias por aguante ya que como digo todas las unidades se tiran a lo camikaze a por los AS cosa que un humano no se le pasaria ni por la cabaza.
El otro dia uno con la famosa tropa de 7+1 con 60-70 de ataque/defensa contra mi defensa de tanques de contemporanea con 120 de defensa solo me ventile a 2 AS, por supuesto gano el. En el video para ver, la misma de siempre todos los tanques como descerebrados a por los AS cuando con 2 tiros al antiaereo tienes ganada la batalla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como bien ha dicho Kargan, no importa que te puedan atacar y no puedas pararles, siempre que tu estrategia de recogida de producto sea la adecuada para evitar que te roben nada importante.
 

DeletedUser21511

Guest
Como bien ha dicho Kargan, no importa que te puedan atacar y no puedas pararles, siempre que tu estrategia de recogida de producto sea la adecuada para evitar que te roben nada importante.
Si entiendo, contigo no va la cosa. Solo para que los pobrecitos pequeñines, escondan sus pertenencias para que cuando vengas tu no puedas cogerles nada, si en el fondo teneis buen corazon.
 
Última edición por un moderador:

LordFelix

Member
A favor.
Los ejércitos defensores deberían ser un poco más listos, como son en la campaña, contra los agentes secretos (y algunas otras tropas). Tampoco hace falta mucho, con añadir condicionantes del tipo "si hay 6+ rogues, ignorarlos e ir a por los demás" mejoraría bastante la capacidad de defensa y su probabilidad de hacer daño.
Y los que dicen que responder con un rogue porque se convierte en agente secreto es un bug... no, el rogue es la tropa en la que se transforma antes de la respuesta. Si le pegas a melé y se transforma en un melé, te la devuelve por listo. Por qué los antiaéreos iban a ser distintos? En el momento de responder ES un antiaéreo, no un rogue.
Además, a los que decís que se quedarían obsoletos... en serio? simplemente cuando le meten el primer golpe se queda como una tropa del ejército. Sí, aleatoria, pero es básicamente una tropa que pone de efecto: "Immune al primer golpe". Un tanque así aguanta MINIMO 4 golpes simplemente por ser un rogue en vez de un tanque.
 
Última edición:

DeletedUser25647

Guest
Mi opinión en breves palabras, es neutral, `la estrategia lo es todo´, ya sea modificada la IA o no.

Este juego consiste tanto en la producción como en guerrear en sus distintos niveles, se le puede dar más importancia a unas cosas que ha otras dependiendo del punto de vista del usuario, de todas formas, siempre habrá pros y contras a favor de unas cosas u otras (...)
En su defecto, se cambie unas u otras, se volverá al mismo círculo, haciendo así un nuevo pensamiento en cambios de estrategias.
 

DeletedUser21481

Guest
En contra.
Yo solo uso los agentes secretos cuando el bono defensivo es exagerado o las tropas enemigas son demasiado avanzadas. Como se ha dicho mas arriba defender es mucho más fácil. Sin los agentes habría ciudades inatacables y eso si sería injusto ya que si la defensa está bien planteada el atacante pierde uno o dos agentes secretos (24 hs para producir otro) pero el defensor no pierde nada.
(El hecho de que solo los use en situaciones excepcionales como las citadas es precisamente porque se vuelve aburrido si los usas para cualquier ataque. Y si me aburro no juego mas, así de simple)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba