Resuelto Huevos vs diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser16668
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16668

Guest
Estoy intentando enterarme de cuantos diamantes cuesta un huevo, o cuantos huevos te dan por cuantos diamantes y no lo encuentro por ningun sitio. Pido perdon de antemano si esta pregunta ya se ha hecho pero he usado el buscador y no he encontrado ninguna respuesta.

La pregunta es simple. Si decido gastar diamantes, cuando le doy al simbolo + que hay a la derecha, veo que hay dos opciones 20 diamamtes y 120 diamantes, pero no me dice cuantos huevos da cada una de las opciones.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola Salper,
Yo entiendo que funciona igual que la barra de puntos forge.
Cuando le das al + de puntos forge, te da opción de comprar 1 punto forge o 10 o los que falten para llenar la barra.
En la barra de esconder huevos, por tanto, creo que esconder 1 huevo serían 20 diamantes y 120 sería esconder 6 huevos, porque si en ese momento tuvieras 1 en la barra, cambiaría a pedir solo 100 diamantes porque comprarías 5.
No sé si te he liado...
 

DeletedUser16668

Guest
Osea ¿Cada huevo = 20 diamantes?.
Gracias por la informacion. ¿Alguien puede confirmarlo?
 

DeletedUser16492

Guest
Lo que te dan por diamantes son para esconder huevos y te dan 1 por 20 diamantes. A la hora de comprar un producto en la tienda de pascua te cobran 5 diamantes por cada huevo que te falte para el producto que quieras comprar. Ej: si tienes 15 huevos y quieres comprar un plano (que cuesta 20 huevos) te cobrarían los 15 huevos que tienes mas 25 diamantes.

Espero haberte contestado con claridad, Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba