Resuelto Huevos aleatorios

  • Autor de hilo Secretojungleus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He leido que los huevos de pascua te los dan de forma aleatoria y no depende de donde los escondan ni cuando los esconden pero no estoy seguro la verdad, hay alguien que pueda confirmarmelo?
 

DeletedUser

Guest
Los huevos salen aleatoriamente, da igual la hora, el momento o el objeto en el que se esconda, te puede tocar lo que sea :)
 

DeletedUser

Guest
amigo acabo de hace una prueba y no me pasa eso, veras yo uso un truco en los GE para que me toque el producto que yo quiera, cobro y si no me gusta le doy a f5 rapidamente me recarga la pag y cobro de nuevo pero con los huevos siempre me toca el mismo...
 

DeletedUser

Guest
Lo de los GE es un bug que deberías reportar si tienes consciencia de él, los huevos te los ponen aleatoriamente.
 

DeletedUser12251

Guest
En mi ciudad solo tengo rocas para que los escondan, a veces recojo un huevo, otras 5 y otras 20. Por lo tanto aleatorio total.
 

DeletedUser

Guest
no si lo de los GE yo no lo he hecho me lo dijo mi amigo y dijo cuando puedas lo pruebas que seguro que va, porque el no tenia GE y yo si pero el truco se me olvido y no me he acordado de el hasta ayer que fue cuando lo probe con los huevos y despues con la torre de babel pero no iba, vamos que si que son aleatorios. Gracias por la auida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba