Hucha o Banco

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tupinikim

New Member
Hola buenas tardes:

Me gustaría hacer una sugerencia, quizás ya haya sido realizada antes, pero lo desconozco.

Un compañero del Gremio comentaba la posibilidad de dejar el juego debido a sus múltiples compromisos, familiares, laborales, etc....

El caso es que lo hizo y borro todos los edificios y Ges que tenía en su ciudad y solo se quedo el Ayuntamiento. El caso es que al cabo de unos días o semanas se arrepintió y retorno al juego. Partió de cero ya que había borrado todos sus Ges, nosotros los compañeros del Gremio le estamos ayudando a subir sus Ges de nuevo.

Se me ha ocurrido que los programadores del juego podrían crear una herramienta o edificio que pudiera ser como un banco o una hucha donde los miembros del Gremio podamos hacer aportaciones de forges y bienes y si se da un caso como el de nuestro compañero el Gremio le ayude a conseguir, sino tener los Ges al nivel que los tenía antes, si a conseguir un buen nivel.

Sin más muchas gracias por su atención, que pasen buen día.

Saludos
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor. No entiendo por qué tu compañero hizo eso de vender todos los GE's, pero tu idea sería algo que, no sólo para estas ocasiones, podría venir muy bien, en concreto para ayudar a crecer a jugadores pequeños. Yo me decantaría a un edificio, quizás en la aldea, quizás externo, donde cualquier jugador puede donar FP's y que cada cierta cantidad donada (cantidades no despreciables, como 20 ó 30 FP's) le diera una recompensa aleatoria de acuerdo a su edad.
PD: Por favor @Tupinikim, edita el hilo y utiliza la plantilla que hay aquí para que no te cierren el hilo.
 

Tupinikim

New Member
A favor. No entiendo por qué tu compañero hizo eso de vender todos los GE's, pero tu idea sería algo que, no sólo para estas ocasiones, podría venir muy bien, en concreto para ayudar a crecer a jugadores pequeños. Yo me decantaría a un edificio, quizás en la aldea, quizás externo, donde cualquier jugador puede donar FP's y que cada cierta cantidad donada (cantidades no despreciables, como 20 ó 30 FP's) le diera una recompensa aleatoria de acuerdo a su edad.
PD: Por favor @Tupinikim, edita el hilo y utiliza la plantilla que hay aquí para que no te cierren el hilo.
Hola LordLakota:
No sé como editar el hilo y crear la plantilla, he leído el método pero no lo acabo de entender. Perdonar mi torpeza
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Tupinikim,

Tienes que pulsar la opción "Editar" en tu primer mensaje para poder editarlo:

Image Pasted at 2020-7-21 11-38.png

Después añades la plantilla y añades los razonamientos para que tu idea puede ser debatido con mayor facilidad.

Aquí te facilito la plantilla para que la puedas copiar/pegar más fácilmente en tu mensaje:


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Espero que este te sirve de ayuda.

Un saludo
 
Última edición:

cati0

Member
Hola @Tupinikim,

Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que cumpla con la plantilla. Así, el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.

Un saludo
La plantilla ¿cómo se hace?
A favor. No entiendo por qué tu compañero hizo eso de vender todos los GE's, pero tu idea sería algo que, no sólo para estas ocasiones, podría venir muy bien, en concreto para ayudar a crecer a jugadores pequeños. Yo me decantaría a un edificio, quizás en la aldea, quizás externo, donde cualquier jugador puede donar FP's y que cada cierta cantidad donada (cantidades no despreciables, como 20 ó 30 FP's) le diera una recompensa aleatoria de acuerdo a su edad.
PD: Por favor @Tupinikim, edita el hilo y utiliza la plantilla que hay aquí para que no te cierren el hilo.
Hola LordLakota:
No sé como editar el hilo y crear la plantilla, he leído el método pero no lo acabo de entender. Perdonar mi torpeza
Hola @Tupinikim,

Tienes que pulsar la opción "Editar" en tu primer mensaje para poder editarlo:

hola a mi antes me pasabo lo mismo no sabia poner la plantilla i era cabezon asta que me ,lo explicaron mil veces y lo entendi
Ver el archivo adjunto 7834

Después añades la plantilla y añades los razonamientos para que tu idea puede ser debatido con mayor facilidad.

Aquí te facilito la plantilla para que la puedas copiar/pegar más fácilmente en tu mensaje:


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Espero que este te sirve de ayuda.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba