Hospital

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer:

Creación de un hospital:

Detalles de la propuesta:

Es muy fastidioso tener que esperar al menos 4 horas para atacar a alguien con todas las unidades al máximo. Propongo que hiciesemos un hospital. Cuando se entre, saldrá una parrilla de 16 cuadros en los que se pondrá los soldados a recuperarse. Yo recomiendo que se doble la velocidad de curación a cambio de 100-500 monedas depende de la unidad (los administradores ya sabrán que tasa habrá que pagar por la unidad).

Imágenes:

No hay.

Beneficios:

La gente no se tendría que esperar tanto rato para volver a la batalla de nuevo.

Posibles contras:

Yo no encuentro ninguna, pero seguro que otros sí.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta tu propuesta. El Edificio (consultorio) ya existe pero lo unico que hace es enbellecer!!! Seria bueno que tuviera un uso dentro del juego. Like!!
 

DeletedUser1372

Guest
no estaria nada mal, pero el problema de esto es que ya existe una opción para curar a las unidades en el panel de gestión del ejercito

sanacion.jpg

crees que pondrian un "hospital gratuito", donde reduzca el tiempo de curación de las unidades a la mitad, y dejar de vender diamantes para tal fin?

la unica diferencia es que con diamantes los curas al instante y con tu hospital solo reduciaria el tiempo a la mitad pagando con oro, por mi estupendo, pero no se si querran.
 

DeletedUser

Guest
no estaria nada mal, pero el problema de esto es que ya existe una opción para curar a las unidades en el panel de gestión del ejercito

Ver el archivo adjunto 539

crees que pondrian un "hospital gratuito", donde reduzca el tiempo de curación de las unidades a la mitad, y dejar de vender diamantes para tal fin?

la unica diferencia es que con diamantes los curas al instante y con tu hospital solo reduciaria el tiempo a la mitad pagando con oro, por mi estupendo, pero no se si querran.

Yo estoy favor de esta idea que expone esta persona muy benficioso,proque el que no pueda pagar con diamantes pagaria con oro poque la mayoria no dispone de dinero real para curar una unidad rapidamente, y seria un ahorro para el juegador si puede curar la unidades con el mismo oro que produce y ahorrase de comprar diamantes, a nose que le jugador elija curar una unidad rapidamente como hasta ahora con diamantese juego seria mas de acuerdo con las necceidades de cada persona,y con respecto alo del hospital yo añadiria un matiz con respecto al oro,poner una tasa de precio de curacion con respecto a cada unidad, un ejmplo ustedes saben que hay distinto tipos de unidades y cada una se cura completamente durante un tiempo,creo que hay una no me acuerdo el nombre del as primeras, que tarda 12 minutos por cada cuadrito rojo,que se tenga, y a partir de esto se podnria una tasa de precios con oro propio, que que ya elijiran los programadores,por ejemplo recuperar 5 puntos de vida, tanto oro, o media vida otro tanto y vida completa,dependiendo de la unidad que fuese y su tiempo de curacion variaria de precio,y con respecto lo que ha dicho RdkGrunt,seria un atraso,seria mejor ponerlo en la primera era osea en la de bronce,para que los costes de construccion y de poblacion fueran minimos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
acepto esa idea es bastante buena pero seguro k ehabria ke pagar diamantes por ello
 

DeletedUser5781

Guest
yo tambien estoy de acuerdo hay que pensar en los que no disponen de diamantes para hacerlo
 

DeletedUser5542

Guest
me referia al edificio. Con lo cual pagas con diamantes el edificio una vez y ya esta. Luego funcionaria como dijiste.
Con monedas se podría reducir a la mitad el tiempo.
 

DeletedUser3102

Guest
Estoy a favor,
ya que eso daria un poco de vida al tema de atacar/conquistar. Ahora mismo cuando haces combates duros bien contra un jugador con un buen ejercito defensor, o una provincia, acabas con muchas tropas tocadas. Si no tienes varios edificios de tropas al final haces 4 o 5 ataques de estos al dia(menos de los que algunos quisieran por su gran actividad) y puede llegar a ser un poco pesado esperar a recuperar las tropas por el alto tiempo de recuperacion.
El tema de curarlos con diamantes esta bien, pero es algo caro, y hay gente que no puede permitirselo, por tanto esto equilibraria un poco a la gente que puede gastar dinero en el juego con la gente que no puede.

Si a Marcfire no le importa queria hacer esta aportacion:
Se ha hablado anteriormente de ponerle varias funciones al ayuntamiento en otros post de sugerencias; pues el hospital podria ir implementado en el Ayuntamiento y asi todo el mundo desde que empieza a jugar podria contar con el sin necesidad de tener un edifio aparte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5267

Guest
Sabiendo que te cobran diamantes hasta por recojer la producción, dudo que lo hagan, cabe decir que yo sí estoy a favor de la idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba