Rechazada Historial de Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Que en la ficha de cada jugador figure su historial en el juego


Detalles de la propuesta
La idea es que si pinchamos en un jugador, aparezca su historial en el jueog, es decir los gremios en los que ha estado con sus fechas de entradas y salidas, si se ha ido o ha sido expulsado y si está solo poner "sin gremio" durante las fechas en que lo haya estado y su estado actual.


Imágenes:
No hacen falta


Beneficios:
Se podria saber como juega un jugador que solicite entrada en un gremio, tambien se vería si es un jugador tramposo o crea gremios fantasma y luego los abandona o si es un jugador conflictivo o si es simplemente un espia de otro gremio y mas cosas que ahora no me vienen a la cabeza.

Posibles Contras:
Que si eres un jugador tramposos no te gustará esta idea je je je
 

DeletedUser25087

Guest
Muy buena idea amigo, resultaria muy util para todos
 

DeletedUser2366

Guest
Buena idea, pero un arma de doble filo, efectivamente. Sólo tengo una duda... ¿qué ocurre cuando un gremio cambia de nombre? El sistema lo reconoce como el mismo, pero no sé cómo se reflejaría entrar en ABC y salir de BAC jeje. Espero que así no se "encasille" a los jugadores, y los que van por gremios fantasma, no creo que te pidan entrada :p pero... ojalá la desarrollen, tony!
 

DeletedUser5363

Guest
Dudo mucho que lo hagan pero estaría bién incorporar ese historial/estadistica sobretodo para no alistar por error/desconocimiento a topos, saboteadores y troyanos en tu gremio.

...pero opino que es una buena idea :thumbfoe:
 

DeletedUser25504

Guest
Y ya de paso su foto, estado civil....que un jugador haya estado en muchos gremios no implica que juegue sucio, pero ya que pongan fechas, si ha sido expulsado, etc., Creo que no aporta nada al juego, y para evitar tramposos debería mejorar la programación del juego y que las reglas estén más claras.
 

DeletedUser

Guest
He estado en varios juegos de estrategia, y creo que hacer visible esa información le quitaría emoción al juego. Sería todo demasiado obvio y fácil.
 

Caro.

Well-Known Member
No estoy de acuerdo. Es como ir por la calle con un currículum personal pegado en la frente.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo estoy a favor.
Si un gremio quiere reclutar a alguien debería tener acceso a esa información.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno tengo emociones contrarias sobre la propuesta creo que en el GT de la misma compañia hay una pagina externa pero que es una herramienta oficial del juego donde puedes ver el historial de los jugadores las entradas y salidas de un gremio con las fechas pero lo de si fue expulsado o se fue no sale.

Supongo que algo asi se podria hacer pero puede resultar demasiado trabajo para que lo implanten ya que para no relantizar el jeugo tendria quye ser tambien externo.

un saludo
 

DeletedUser25588

Guest
En contra de un historial. Yo de lo único que estoy a favor es que se hagan públicas las sanciones como tienen otros muchos juegos para saber a que atenernos ante determinados jugadores. El resto me parece un "ataque" a la privacidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba