Hay alguna forma de como luchar ???

DeletedUser

Guest
la verdad a veces me cuesta peliar y no se si quedarme a esperar o ir a buscarlo, si hay alguna forma de atacar me vendria barbaro porque por ahi pierdo tropas de mas, y otra cosa queria saber si hay alguna tabla o algo en especial de que soldado hace mas daño al otro, por ejemplo los guerreros no le hacen nada a los legionarios o algo asi tengo q darle con los honderos.

Gracias espero respuestas.
 

DeletedUser3293

Guest
A la hora de atacar si no es para conquistar territorios, donde de antemano conoces las propas defesivas y puedes realizar alguna estrategia, todo depende del azar y la suerte.

Si vas a atacar a tu vecino es recomendable ir con tropas fuerte, infanteria pesada y ataque a distancia.

Pero a la hora de la verdad al tratarse de un juego de estrategia todo depende de eso, de como aprovechar el terreno y el maximo rendimiento de tus tropas para maximizar tu fuerza de ataque. No hay una estategia a seguir, cada uno debe crear su propia estategia.
 

DeletedUser

Guest
ok, gracias, una sola cosa, hay en algun lugar que soldado conviene atacar al otro, por ejemplo los honderos los rompen a los legionarios, los guerreros a los guerreros a caballo, para no ir con soldados que no sirvan por ejemplo los petrolobos no le hacen nada a los guerreros a caballos.
 

DeletedUser3293

Guest
Si, hay un teoria a seguir un poco. Pero al final todo depente de como juegas tus cartas. En el juego hay 5 tipos de tropas: Infateria, Arqueros, Caballeria, Infanteria pesada, Maquinas de guerra, y esto seria mas o menos lo que pasaria en una batalla 1 contra 1, con tropas de la misma epoca:

Infareria vence a Caballeria vence a Arquero vence a Infanteria pesada vence Infateria

Las maquinas de guerra son unidades vulnerables de ataque a distancia. su unica ventaja es su alcance, pero si alguna tropa enemiga la alcanza cae rapidamente.
 
Arriba