Harto de que me quiten una media de 1500 puntos por actualización.

  • Autor de hilo DeletedUser2022
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2022

Guest
Yo no se si les pasara a ustedes, pero a mi cada actualización me quitan una media de 1500 puntos. Me pego varias horas luchando y consiguiendo puntos y cuando llega cada lunes con su puñetera actualización me faltan 2000 puntos. Osea esta semana sin ir mas lejos me han quitado 2300 puntos y personas de mi gremio q estan de vacaciones conserva su puntuación. Ya me explicaran q porqueria es esta. Que pasa que tengo que gastarme diamantes para q no me bajen los puntos ....chikita mierda entonces. Unos se gastan diamantes y otros pasan horas delante del ordenador. No me jodan de nuevo porque la estáis cagando y mucho. Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Yo no se si les pasara a ustedes, pero a mi cada actualización me quitan una media de 1500 puntos. Me pego varias horas luchando y consiguiendo puntos y cuando llega cada lunes con su puñetera actualización me faltan 2000 puntos. Osea esta semana sin ir mas lejos me han quitado 2300 puntos y personas de mi gremio q estan de vacaciones conserva su puntuación. Ya me explicaran q porqueria es esta. Que pasa que tengo que gastarme diamantes para q no me bajen los puntos ....chikita mierda entonces. Unos se gastan diamantes y otros pasan horas delante del ordenador. No me jodan de nuevo porque la estáis cagando y mucho. Un saludo a todos.

A mi me ha pasado lo mismo y lo tengo claro. Esto no es por diamantes ni nada es simplemente una estafa mal echa.

Habrá que darles un par de días y si no lo arreglan lo mejor es dejar de jugar a este juego.
 

DeletedUser8

Guest
Yo no se si les pasara a ustedes, pero a mi cada actualización me quitan una media de 1500 puntos. Me pego varias horas luchando y consiguiendo puntos y cuando llega cada lunes con su puñetera actualización me faltan 2000 puntos. Osea esta semana sin ir mas lejos me han quitado 2300 puntos y personas de mi gremio q estan de vacaciones conserva su puntuación. Ya me explicaran q porqueria es esta. Que pasa que tengo que gastarme diamantes para q no me bajen los puntos ....chikita mierda entonces. Unos se gastan diamantes y otros pasan horas delante del ordenador. No me jodan de nuevo porque la estáis cagando y mucho. Un saludo a todos.

Hola, primero que todo, la forma de realizar el reclamo correspondiente es mediante el soporte y no por el foro (está especificado en el reglamento del mismo), por lo tanto ya estás incurriendo en una falta, segundo el lenguaje utilizado no es de los más respetuosos para realizar un descargo que por supuesto también no está permitido dentro del reglamento.

Si tienes alguna queja respecto al juego, te invito a abrir un ticket en el soporte, ahí podrán darte una explicación directa respecto a tu cuenta, http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1669-Cómo-Acceder-al-Soporte-y-Enviar-Ticket


Yo por lo tanto cierro este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba