Haciendo balance. Feliz Año!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
Tranquilos que no os voy a soltar quijote ( o sí, quién sabe jiji)
Hace un año que llegué a este juego, y he pasado y visto casi de todo. Me he divertido, he charlado, me he reído MUCHO... hasta el ahogamiento jajaja, he sido "traicionada", me he sentido decepcionada, enfadada, incluso perseguida o_O
Pero se acaba el año, y como cada vez, meto esas chorradas que nos pone la vida delante para darle un poco de picor, en el baul de los recuerdos, y me quedo con esos momentos que de verdad me han llegado.

Recuerdo mi primera vez en GvG, estaba en PEM, y entré sola, obviamente me dieron la paliza de mi vida, salí al chat: socorro socorroooooooo y ahí conocí a @floprufi , un gran amigo hoy en día, y el que me "abrió" las puertas del verdadero Foe. Tenemos un vinito pendiente niño :p

Me llevó a uno de los mejores gremios de H, y aunque las cosas no terminaran bien, allí conocí a gente estupenda, me sentí en familia, entrar aquí no era solo echar unas batallas, sino charlar con un grupo de amigos, olvidar las tontadas de la vida, compartir malos ratitos, y eso siempre lo llevaré... Gracias chicos de Amistades Peligrosas.

Desde el principio fui activa en el chat, así que he ido tratando con gente de lo más variopinto, a unos los "mataría", con otros me muero de risa, otros les tengo un cariño enorme. No nombraré porque me dejaría a mil fuera, pero sí quiero darle las gracias a Carlo ( @SATIRICON74 ) porque eres un ser increíble, porque no he conocido a dos como tú, gracias por estar siempre ahí corazón ♥

Empezó el mundo J, y no iba a ser menos, ahí tengo a mi gran familia, qué ratos hemos pasado carajo, qué risas, cuánto hemos compartido, y espero que sigamos haciéndolo este año que entra. Sois todos la bomba, y también quiero destacar a @dara01 . Eres una GRAN MUJER, de los pies a la cabeza, todo apuntaba a que chocaríamos como dos piedras duras, verdad? Y míranos, eres más que una amiga, y estoy deseando darte un abrazo de oso y perdernos por el mundo, loca! Cuenta conmigo, igual que yo cuento contigo, este año va a ser el nuestro :*

Y hace ya medio año, por si no tenía bastante, me dio por entrar en el equipo de moderación, y me encanta, ayudar en lo posible, estar al día, incluso a veces enfadarme eh (una que tiene su carácter) compartir cosas con foreros que juegan en otros mundos y no conocía... y evidentemente el equipo en sí.
Somos poquitos, pero conectamos muy bien, y ahí he conocido a @Saphire5 , qué decirte nena, que estoy supr orgullosa de ti, te comía la cara, me vas a tener hasta el más allá :) Esto no sería lo mismo sin ti, te mereces TODO, y ahí voy a estar para que lo tengas, para que estés bien, y cuando no lo estés, para que despotriques del mundo entero. :)

Y por último, pero no menos importante, te conocí a ti @uruz.666 , prometí no airear nada más, pero no puedo evitar darte las gracias por existir, a pesar (como todo el foro sabe ¬¬) de no estar en nuestro mejor momento, te quiero con locura, y aunque no sepa qué va a pasar, eso ya no me lo quita nadie, ni tú :)
Espero, de corazón, que podamos dejar este año atrás, y que seamos capaces de, al menos, no matarnos a sartenazos jiji

Y a todos los demás, nos seguiremos viendo por aquí, o por el juego, y seguiremos compartiendo esos ratitos y charlas (y robos de sectores por supuesto). Que sea un año genial para todos!!

Besisss
 

DeletedUser25153

Guest
que decir a esto me siento muy orgulloso de haberte conocido y doy las gracias a nuestro amigo flop de traerte , espero todo vaya a mejor y agradezco a satiricon y a dara el que estes bien y te sientas agusto con el juego, este juego me a dado muchas cosas de las que nunca me olvidare , amigos y compis buenos , y claro esta y aunque e dicho que no lo diria o_O te quiero tanto que los sartenazos hasta me gustan jajajajajajjajaja feliz año a todos y a conquistarrrrrrr :p
 

saphy

Well-Known Member
Esto es para caro.............
para mi eres muy importante si eres feliz soy feliz si lloras quiero llorar contigo, estar hay en todos los momentos buenos y malos eso para mi es (la Amistad) me has enseñado mucho. del equipó bueno somos pocos es mas poquísimos nos gustaría que entrara mas gente pero os aprecio mucho Moriarty gran súper moderador y mejor persona pendiente de todo y de todos, poniéndonos las cosas fáciles, d3,alguien especial, al que al principio, me parecía antipático, hoy desde aquí le pido disculpas por pensar eso de el, es todo corazón, de los jugadores ufff..., al principio algunos cuando me tocaba advertir y sancionar lo pasaba muy mal, por que me parecéis estupendos, de los jefes? saben decir las cosas sin hacerte sentir tonta como en otros foros, escuchan, estoy contenta de pertenecer y poner mi granito de arena en esta gran Familia,

Espero estar con todos mucho tiempo mas y porfi uniros mas gente al grupo, que hay poco cotilleo,
 

DeletedUser27145

Guest
Mi balance este juego x error de dejar el juego a un amigo x vaciones una semanita me banearon me enfade muchisimo pense al infierno el juego

Deberian poner aviso en el foro o donde sea k con desconedtar la ciudad del castillo puedes dejarla tankilamente los dias k te vas fuera
ahora lo se entonces no :(

Pero............al poco tiempo na k en vezz de un mundo ando en TRESSSSSSSSS (aun soy chica ) al ver la hermosa ciudad k tenia

Saludos y Felices Reyessssssssssssssssssss
 

DeletedUser13893

Guest
Siento envidia de toda esa Amistad de la que hablan. Yo quieroooo... :(
 

saphy

Well-Known Member
Mi balance este juego x error de dejar el juego a un amigo x vaciones una semanita me banearon me enfade muchisimo pense al infierno el juego

Deberian poner aviso en el foro o donde sea k con desconedtar la ciudad del castillo puedes dejarla tankilamente los dias k te vas fuera
ahora lo se entonces no :(

Pero............al poco tiempo na k en vezz de un mundo ando en TRESSSSSSSSS (aun soy chica ) al ver la hermosa ciudad k tenia

Saludos y Felices Reyessssssssssssssssssss
compi lo siento, no se puede una fiar de nadie y fallo tullo cielo por no preguntar
 

DeletedUser27265

Guest
orgulloso de haber descubierto a una gran jugadora y sobretodo de haber conocido a esa gran persona que esta detras del ordenador, ya sabes que hemos tenido momentos como todos, pero ese vino no se olvida y algun dia no sabemos cuando nos lo tomaremos y nos reiremos de todas esas tonterias que han pasado en este tiempo y sobretodo nunca cambiaria ni un segundo de los que hemos pasado juntos, charlando dias enteros como si fueran segundos....y nada mas que añadir como diria una que yo me se....que EDITADO@Saphire tienes!!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba