Hacer visible de que Gremio es un jugador al visitar su ciudad. (Desde Chat y mensaje privado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

THAKUR

Member
Idea a Proponer:
Hacer visible de que Gremio es un jugador. (Desde Chat y mensaje privado)


Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando quieres saber de que gremio es un jugador/a que participa en una conversación desde el chat o cuando recibes un mensaje privado, actualmente no se ve de que gremio es.
Hay que ir a Global/Ranking/Escribir el nombre y recién allí, después de varios pasos sabemos si ese jugador es de un gremio u otro.
Lo veo poco práctico y muchas veces antes de responder a un comentario o aceptar un acuerdo, necesitamos conocer de que gremio es.
Obviamente a los jugadores que tenemos en la barra social les podemos ver ese detalle, pero a la mayoría de los jugadores/ras no los tenemos en la barra social.

Imágenes:
12644831_1557792624541286_8530166736754931507_n.jpg

Beneficios:
Sería un cambio mínimo, que ayudaría a la dinámica del juego, ya que los pasos Global/Ranking/Escribir el nombre creo son excesivos y la mecánica poco intuitiva.

Desventajas:
No
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Estoy de acuerdo en cualquier forma de acceder rápido a lo que necesitamos, ya de paso hay que poner todo de una.
Ejemplos: Que desde donde estaría el nombre del gremio, al clickearlo te lleve a su perfil, que desde su ciudad puedas enviarle mensajes y etc.
 

DeletedUser21665

Guest
Me parece una idea estupenda, muchas veces me he enfrentado al mismo "problema" y la verdad que esto ayudaría bastante. @Marcos Rios, creo que esta idea quedaría perfecta si nos pudieras presentar una imagen de en donde se vería el nombre del gremio, algo simple incluso editado con paint ayudaría bastante.
 

DeletedUser780

Guest
Me suena la idea, igual está repe. Supongo que si no lo meten es por falta de espacio pero es información básica que debería figurar.
 

THAKUR

Member
Yo juego hace poco y no he visto esta idea, si está repetida lo siento. Aquí va la imagen. Puse como ejemplo un dialogo de chat como está ahora y con el pequeño cambio. Abajo lo mismo pero con un mensaje privado.
Gracias Valdo.
 
Última edición:

DeletedUser25588

Guest
A favor, me parece una buena idea. Ayudaría a no tener que ir a la clasificación para estar mirando los gremios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba