Hacer el imperio mas grande de lo que ya esta

DeletedUser

Guest
Idea a proponer:agrandar el imperio.
Detalles de la propuesta:estaria bueno que el imperio fuera mas grande de lo que ya esta,porque digo esto porque cuando alcancemos el limite de expansiones vamos a tener que eliminar un edificio para poder construir otro que quieramos tener me entienden y el tamaño para agrandar el imperio que lo decida la empresa.
Imagenes:no creo que aga falta.
Beneficios:el imperio seria mas grande.
Posibles contras:tardariamos mas segundos en terminar de recoger las monedas,suministros etc.
 

DeletedUser

Guest
Es que lo normal es borrar las cosas, tienes que actualizar las casas y los edificios, el tamaño y la cantidad de expansiones esta perfecto.
suerte.
EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hay esta la gracia, del juego, hacer actualizaciones del juego jugar con el juego, no contra el juego, mas expansiones, ams de todo solo dificulta y le añande mas peso al juego.

EN CONTRA
 

DeletedUser3293

Guest
La gracias del juego es utuilizar tu ingenio para colocar los edificios necesarios en un recinto pequeño, se tarda mucho en consequir la limitacion de las expanciones y para entonces ya tendras mas de la mitad del juego desarollado. No hace falta contruir de todo, solo lo que es necesario.

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
Estoy deacuerdo con mis compañeros. A mi parecer, te cargarías la esencia del juego. No me gusta la idea de poder tener todos los edificios...
 

DeletedUser

Guest
Último aviso, Sólo el moderador tiene permitido llamar la atención de usuario - Editado por administración
 
Última edición por un moderador:
Arriba