Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y comentarios sobre el evento Gymkhana Aniversario.



Saludos y buen juego a todos!!! :thumbfoe:
 

DeletedUser25621

Guest
Bueno, quizás no lo entiendo bien, pero veo dos plantillas, la del post de presentación y la del post de la pregunta. En el primero hay que poner el mundo y en el segundo no. Lo entiendo mal?
 

DeletedUser8

Guest
Hola, en tu primer post deberás poner estos datos:
Número de Prueba:
Nickname en el juego:
Mundo al que pertenece (desea los premios):
Respuesta:

Y luego dependiendo de cada prueba, las respuestas que se soliciten.

Saludos.!
 

DeletedUser8

Guest
Recuerden, las respuestas al concurso deben realizarse AQUí

He eliminado el post anterior de veguita1985, por favor crea tu respuesta en el hilo correspondiente, aquí es solo para comentar y consultar.
 

DeletedUser24486

Guest
Hay que ponerle algún título en concreto al hilo de respuestas del concurso? Gymkhana Aniversario, por ejemplo?
 

DeletedUser

Guest
Hola. Soy nueva en el uso del foro y no entiendo bien todavía como funciona la sección de respuestas de concursos.
Al llegar al link oficial para respuestas (Foro > Noticias y Anuncios > Eventos o Concursos > Respuestas de Concursos) lo único que me dice es "No hay mensajes en este foro".

Mi pregunta es, debo crear un nuevo tema para dar mis respuestas?

O de alguna forma influye que el foro diga "Privado" y por eso no puedo ver los 197 temas y los 372 mensajes que dice tener cuando me ubico sólo en Eventos o Concursos (Foro > Noticias y Anuncios > Eventos o Concursos)?

Muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
 

DeletedUser21665

Guest
Efectivamente Andrekan, debes crear tu propio tema en dicha sección y completarlo con los formularios solicitados.

Saludos.
 

DeletedUser27559

Guest
la pregunta ya salio o todavia y si ya salio donde la leo
 

DeletedUser8

Guest
La primera pregunta tiene duración hasta las 23:59 del día 07, si que aun queda tiempo para que salga la segunda pregunta.

Son 24 hrs por cada etapa.

Deben estar atentos!
 

DeletedUser27597

Guest
también soy nuevo en esto, ¿ como se si he respondido correctamente?
 

DeletedUser9712

Guest
Hola,

¿Sólo se podrá canjear un premio o serán tantos como se quieran en función de los puntos? Por ejemplo, si yo tengo 300 puntos ¿podría canjearlo por dos pozos del conocimiento?


Gracias!
 

DeletedUser

Guest
Espero que digan las soluciones al final, no he podido dormir por culpa de la 3era imagen :o_O::o_O:

Felicitaciones por el evento está fuera de lo común :thumbfoe:



edito: aaa, ya lo he visto, como pasa siempre con los acertijos una vez tienes la solución parece tan fácil :lengua:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17017

Guest
Número de Prueba:Numero 1
@EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6047

Guest
Número de Prueba:Numero 1


Buenas, este es el hilo de discusion del evento, para que publiques tu respuesta tendras que dirigirte a este [URL="http://forum.es.forgeofempires.com/forumdisplay.php?73-Respuestas-de-Concursos]link[/URL], creando un nuevo tema con el titulo "Gymkhana"

Un Saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26052

Guest
unn si no entiendo mal en el hilo respuestas de concurso ahora mismo tengo 2 post, 1 de las votaciones del aniversario y 1 de la Gymkhana (prueba1) para mañana cuando salga la 2º prueba tendré que poner otro post en el hilo respuestas
correspondiente a la prueba 2, por lo cual ya tendré 3 post? esto es así o en la prueba 2 la tendré que responder dentro del 1post de la Gymkhana (prueba1 )cambiando y respondiendo a la 2º prueba? saludos y disculpas si la pregunta es un poco liosa.
gracias de antemano.
 

DeletedUser26903

Guest
Pero, como pregunto el compañero, importa el titulo del tema creado?
 

DeletedUser5363

Guest
Soy crítico, muy directo y arriesgado cuando comento cosas que a mi entender no me parecen bién en absoluto. Algunas otras ya ni las comento.

Pero de igual manera cuando veo cosas buenas que merecen la pena también hago crítica pero en positivo como es este caso de este nuevo evento de Gymkhana Aniversario.

Muy buena e original concurso/iniciativa.

Es más, igual hasta pregunto por otros foros porqué no toman ejemplo del .ES (y honestamente hasta me cuesta creer que algún dia pudiera llegar a escribir lo que acabo de escribir pero es como lo veo y creo) porque la originalidad del evento lo merece aunque sólo haya pasado un dia y tal vez esté siendo demasiado optimista en mi primera impresión pues no sé lo que vendrá mañana ó pasado mañana, ni como acabará, pero también es cierto que la primera impresión es la que cuenta.
 

DeletedUser8

Guest
también soy nuevo en esto, ¿ como se si he respondido correctamente?
Los encargados del evento, revisarán cada respuesta y te responderán si está o no correcta.

Hola,

¿Sólo se podrá canjear un premio o serán tantos como se quieran en función de los puntos? Por ejemplo, si yo tengo 300 puntos ¿podría canjearlo por dos pozos del conocimiento?


Gracias!

Los premios se canjearán en función del total de puntos acumulados durante el evento. Qué premios canjearás, dependerá de tí.

unn si no entiendo mal en el hilo respuestas de concurso ahora mismo tengo 2 post, 1 de las votaciones del aniversario y 1 de la Gymkhana (prueba1) para mañana cuando salga la 2º prueba tendré que poner otro post en el hilo respuestas
correspondiente a la prueba 2, por lo cual ya tendré 3 post? esto es así o en la prueba 2 la tendré que responder dentro del 1post de la Gymkhana (prueba1 )cambiando y respondiendo a la 2º prueba? saludos y disculpas si la pregunta es un poco liosa.
gracias de antemano.

Has abierto dos hilos, uno para el foe´s awards y otro para la gynkhana, en el hilo de esta última deberás ir contestando todas las pruebas.

Pero, como pregunto el compañero, importa el titulo del tema creado?
No, pero lo importante es que especifiques en qué evento estás participando, si es el foes awards, o la gynkhana.

Soy crítico, muy directo y arriesgado cuando comento cosas que a mi entender no me parecen bién en absoluto. Algunas otras ya ni las comento.

Pero de igual manera cuando veo cosas buenas que merecen la pena también hago crítica pero en positivo como es este caso de este nuevo evento de Gymkhana Aniversario.

Muy buena e original concurso/iniciativa.

Es más, igual hasta pregunto por otros foros porqué no toman ejemplo del .ES (y honestamente hasta me cuesta creer que algún dia pudiera llegar a escribir lo que acabo de escribir pero es como lo veo y creo) porque la originalidad del evento lo merece aunque sólo haya pasado un dia y tal vez esté siendo demasiado optimista en mi primera impresión pues no sé lo que vendrá mañana ó pasado mañana, ni como acabará, pero también es cierto que la primera impresión es la que cuenta.

Muchas gracias, nuestro equipo agradece las críticas buenas y también las malas.
El esfuerzo que hacen nuestros chicos es envidiable, estamos muy contentos por la acogida de ambos eventos. Y esperamos que se vengan más sorpresas durante este mes.
 

DeletedUser

Guest
Iniciado por KREEPHER Ver mensaje
unn si no entiendo mal en el hilo respuestas de concurso ahora mismo tengo 2 post, 1 de las votaciones del aniversario y 1 de la Gymkhana (prueba1) para mañana cuando salga la 2º prueba tendré que poner otro post en el hilo respuestas
correspondiente a la prueba 2, por lo cual ya tendré 3 post? esto es así o en la prueba 2 la tendré que responder dentro del 1post de la Gymkhana (prueba1 )cambiando y respondiendo a la 2º prueba? saludos y disculpas si la pregunta es un poco liosa.
gracias de antemano.
Has abierto dos hilos, uno para el foe´s awards y otro para la gynkhana, en el hilo de esta última deberás ir contestando todas las pruebas.

Me habeis terminado de liar XD
Con tanto hilo, tema, post y subforos ya no se que es cada cosa jajaja
Yo por ejemplo en mi caso, en el subforo de respuestas cree un tema para la respuesta de la prueba 1, para la prueba dos, ¿he de crear otro tema con la respuesta de la prueba 2? o por el contrario, ¿he de seguir con el tema de la prueba 1 respondiendo a continuación dentro de el, la respuesta de la prueba 2?

P.S. esto me recordo a:
¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba