Guerra entre gremios ¿posible realidad o ficción?

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Me gustaria saber si las guerras entre gremios serán implementadas de verdad en el juego ó si todo lo que escucho, percibo ó me comentan de estas posibles guerras no son más que un falso rumor.
Gracias de antemano.
 

DeletedUser9273

Guest
solo cabe esperar a ver las actualizaciones, aun asi es un tema que esta en discuccion desde hace mucho tiempo y persiste, en mi opinion tarde o temprano las tendremos
 

DeletedUser

Guest
solo cabe esperar a ver las actualizaciones, aun asi es un tema que esta en discuccion desde hace mucho tiempo y persiste, en mi opinion tarde o temprano las tendremos
Asi es , a mi me gustaria ver una guerra entre gremios, y que se puntuen las batallas ganadas, eso estaria muy bien, en mi punto de vista es lo que hace falta en FOE para tener mas complejos los gremios...
 

DeletedUser5363

Guest
..a ver qué ocurre, porque me consta que ya hay gremios que están creando alianzas con otros gremios para hipotéticas futuras guerras.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Esta es la información que esta expuesta en el foro. Habrá que esperar.
Tened paciencia

El PvP también recibirá nuevas y sorprendentes mejoras. Con batallas en vivo, podrás retar a otros jugadores en el campo de batalla, en lugar de pelar contra el ejercito de la inteligencia artificial. Con mapas de batalla de gremios, grandes grupos de jugadores podrán colaborar en conquistar otras áreas dominadas por otros jugadores derrotándolos.

Un saludo.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola Asor y gracias por tu respuesta,

..ja.ja.ja!..si paciencia ya tengo :))...más que uno la tiene por el tema de los planos, no creo yo que...

Bueno, más que nada era conocer de otras fuentes si lo que se rumorea es algo que se hará realmente en el futuro ó sólo son eso: ecos y rumores.

Y nada más, por mi parte duda resuelta y si nadie comenta nada más por mí podeis cerrar este tema.
Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba