gremios multi-partida

  • Autor de hilo DeletedUser2400
  • Fecha de inicio

DeletedUser2400

Guest
buenas,

por lo visto hay gremios en que sus miembros participan en partidas distintas. en esos casos qué comparten, sólo el foro? o tambien pueden hacer intercambios aunque sea entre distintas partidas?


gracias,
 

DeletedUser1372

Guest
en el gremio se comparte un foro y mercado interno, ahora si bien sus integrantes pueden terner una ciudad creada en cada uno de los tres mundos Arvahall, Brisgrad y Girgard, lo logico seria pensar que no se pudiesen pasar recursos de un mundo a otro a traves, del mercado del gremio, ya que eso daria lugar a suspicacias como, te paso de mi ciudad Arvahall x recursos y a la tuya de Girgard y luego tu me los pasas a la mia de Girgard tambien, lo que daria lugar a tener ciudades "granja", lo que pareceria ilogico y en cierto modo seria hacer trampas.

no lo tengo comprobado, pero entiendo que solo se podra comerciar con miembros del gremio que tengan ciudades en el mismo mundo, lo del foro eso si que no puedo asegurarlo, supongo que aunque el gremio se llame igual ha tenido que ser creado en cada mundo, por lo que cada mundo tendra su propio foro, al igual que pasa con el mercado, pero esto es una suposicion,

alguien que tenga un gremio en distintos mundos te lo explicara mejor.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Los foros son correspondientes a cada gremio y a cada mundo.

Por ejemplo, si yo en el mundo 1 estoy en X gremio, y en el mundo 2 estoy en un gremio Z (ya sea con el mismo nombre o con otro diferente), los foros internos siempre corresponderán a cada uno de los mundos y lo mismo pasa con los comercios.

Espero haber sido clara,

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Mi querida amiga Lemi, has sido bastante clara y precisa, y así es.

Solo que existen gremios que tienen foro externo y no utilizan el interno, en este caso se utiliza el mismo foro, para los tres mundos, no hay distinciones, y de cierta manera, se promueve la interacción de unos y otros sin importar en que mundo estes, lo cual a mi en lo personal me parece formidable, y animas a los compañeros que no estan en algun mundo, a que también jueguen en él.

Saludos
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Por eso mismo, esos foros no son los propios del juego, sino que ya es elección de cada uno de los gremios.

Saludos!
 
Arriba