Gremios ¿como funcionan?

  • Autor de hilo DeletedUser5584
  • Fecha de inicio

DeletedUser5584

Guest
Hola a tod@s

Necesito ayuda, tengo una serie de dudas que voy a plantear y me gustaría que quien tenga conocimiento hechara un cabo. Hay van

Cree un gremio y la idea es que fuera participativo e igualitario es eso posible?, ¿como?
1) Pueden tod@s l@s componentes escribir mensajes a tod@s l@s del gremio?
2) Puede cualquier componente invitar a formar parte a otr@s jugador@s?
3) Es posible que tod@s tengamos las mismas prerrogativas?

Gracias a tod@s
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s

Necesito ayuda, tengo una serie de dudas que voy a plantear y me gustaría que quien tenga conocimiento hechara un cabo. Hay van

Cree un gremio y la idea es que fuera participativo e igualitario es eso posible?, ¿como?
1) Pueden tod@s l@s componentes escribir mensajes a tod@s l@s del gremio?
2) Puede cualquier componente invitar a formar parte a otr@s jugador@s?
3) Es posible que tod@s tengamos las mismas prerrogativas?

Gracias a tod@s

Te contesto!

1: Un gremio puede ser participativo o no, eso se debe a la actitud de los jugadores...
2: Si el fundador le da los privilegios a un usuario para que envie un mensaje de grupo, puede hacerlo y si lo hace le llegaran un mensaje a todos los miembros del equipo incluido el Fundador
3: Lo mismo que antes si un fundador le da los privilegios de invitar, puede hacerlo
4: No se lo que significa esa palabra XD

Espero haberte ayudado, si tienes dudas azlo en este post
 

DeletedUser5584

Guest
Hola
Supongo que eso lo resuelvo en ¿adminnistración del gremio?.
Prerrogativas= privilegios
Tod@s l@s componentes pueden ser TODO?
Gracia por la ayuda compa
 

DeletedUser

Guest
Para invitar, cambiar nombre, elegir estandarte lo haces desde la "Administracion del Gremio"...

Para cambiar los privilegios lo haces desde "Miembros"

Si un componente tiene todo los privilegios o Prerrogativas, seria Fundador y el mismo puede declinar a otro fundador, por lo que cuidado
 

DeletedUser7592

Guest
Solo

Estoy solo en mi gremio, todos aandonaron, pero no puedo hacer nada, no tengo privilegios, que hago?
 

DeletedUser

Guest
Si estas solo en tu gremio, tienes que tener los privilegios de fundador
 

DeletedUser7592

Guest
Pero como en miembros aparezco pero no tengo privilegios, se fueron todos y no se que hacer, no me cedieron los privilegios
 
Arriba