Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos!

Simplemente informarles que creare una ally(con algunos amigos del Guerrastribales.es,top1 del w3 y del w12),para el proximo Mundo 2 ,que abrira el 28/06.
Sera una ally seria,ya que comienza un Nuevo Mundo y jugaremos en serio.
Aqui dejo el enlace con toda la info del Mundo 2: Apertura del Nuevo Mundo 2

  • Nombre: a decidir :b
  • Requisitos(basicos):

  • Actividad
  • Tener una idea de como jugar al FoE.
  • Lo demas es pasarla bien,y interactuar por el foro.Mucho spam,jeje.Y si hay dudas,con todo gusto los ayudare.

Lista:

  1. LOKIWARm01
  2. Sukuka
  3. 5ANDI5


PD:La lista esta incompleta,coloco los dos lideres simplemente.
La lista completa la ire colocando a medida que pase el tiempo hasta el ultimo dia de la apertura.Simplemente para darle un poco mas de suspenso.;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jojojo Cuenta conmigo!!! *-* voy de lider contigo? :$$ con mucho gusto lo hare entonces jeje
 

DeletedUser

Guest
Claro que si kuka.
Intenta traer a algunos del GT,yo ya hice mi parte ,convencia a algunos.
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Por favor evítese el uso del foro como si de un chat de tratara.
Debe preferirse el uso de la mensajería privada para mantener conversaciones personales.

Saludos.
 

DeletedUser1341

Guest
Hola gente, me podría unir a su alianza? soy un ex jugador del GT con experiencia en mundos 1 y 9 y ex jugador de TW-es..más de 4 años de experiencia en este tipo de juegos :)

Espero entrar, saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos!

Simplemente informarles que creare una ally(con algunos amigos del Guerrastribales.es,top1 del w3 y del w12),para el proximo Mundo 2 ,que abrira el 28/06.
Sera una ally seria,ya que comienza un Nuevo Mundo y jugaremos en serio.
Aqui dejo el enlace con toda la info del Mundo 2: Apertura del Nuevo Mundo 2

  • Nombre: a decidir :b
  • Requisitos(basicos):

  • Actividad
  • Tener una idea de como jugar al FoE.
  • Lo demas es pasarla bien,y interactuar por el foro.Mucho spam,jeje.Y si hay dudas,con todo gusto los ayudare.

Lista:

  1. LOKIWARm01
  2. Sukuka
  3. 5ANDI5


PD:La lista esta incompleta,coloco los dos lideres simplemente.
La lista completa la ire colocando a medida que pase el tiempo hasta el ultimo dia de la apertura.Simplemente para darle un poco mas de suspenso.;)

jajjaja ¿y quien es el top del mundo 3???? sandi o kuka jajajja vaya 3 que tengais suerte y un besito ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba