No es un Bug Gremio utilizando bots/scripts

  • Autor de hilo DeletedUser25918
  • Fecha de inicio

DeletedUser25918

Guest
Buenas,

Hay un clan que nos tiene fritos en las GVG es imposible hacer nada cuando asedian un sector. Es imposible quitarles el asedio ya que estamos vigilando, porque tienen hora fija para hacer los asedios y aunque vayamos rápido en 3 minutos han fulminado los 80 ejércitos y nosotros somos incapaces de destruirles solo 10. Estoy más que convencido de que están utilizando scripts. En el juego se utilizan diamantes y por tanto dinero y por tanto se trata de una estafa castigada en el código penal. ¿Cómo se denuncia este hecho? ¿a quién hay que acudir para que investigue?



Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Hay un clan que nos tiene fritos en las GVG es imposible hacer nada cuando asedian un sector. Es imposible quitarles el asedio ya que estamos vigilando, porque tienen hora fija para hacer los asedios y aunque vayamos rápido en 3 minutos han fulminado los 80 ejércitos y nosotros somos incapaces de destruirles solo 10. Estoy más que convencido de que están utilizando scripts. En el juego se utilizan diamantes y por tanto dinero y por tanto se trata de una estafa castigada en el código penal. ¿Cómo se denuncia este hecho? ¿a quién hay que acudir para que investigue?
Saludos
Hola Sir JOM
Yo no veo necesario que tengan que hacer trampas para quitaros los sectores. Te puedo decir que conseguir un sector en 3 minutos no es algo complicado estando 5 o 6 atacando a la vez. Es imposible que lo puedan evitar a menos que estén en ese momento un mínimo de 8 usuarios defendiendo dicho sector y reponiendo defensa poniéndose de acuerdo en vuestro gremio. Creen que es injusto....? puede ser, pero la pérdida de ejércitos del gremio atacante es acorde con lo que se consigue del contrario. Todo va de la mano, unos pierden sectores y otros ejércitos atacando, yo lo veo justo y necesario en este juego.
Saludos
 

caromagno

Well-Known Member
yo queria comentarte algo que talvez muchos se reiran....pero cuando apretas auto ....vas a resultados o te quedas mirando hasta que se termine la batalla.????
te comento esto poruqe estando yo en baja ...le daba a auto y me quedaba mirando y un compis me "gritaba anda en autooo carooo" jajajajajaj y le decia pero que le di....!!!! y fue el que me dice es imposible que yendo en auto tardes ...apretas "resultads"?? y yo le conteste "ahhh habia que apretar!!!!!???? juuuuasssss:oops:
bueno...yo te digo que no fui la unica, eh.....un compis en edad avanzadisima y top....tampoco lo sabia de pinchar en resultados...;):oops::rolleyes:
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Como dice Caromagno dando a automático y resultado si tienes una bonificación alta es rápido ganar batallas. Tumbas un asedio más rápido de lo que tardan en poner otro. Si son varios los que atacan el sector y funcionan de esta manera en poco tiempo se puede ganar el sector.
 
Arriba