Grandes edificios

  • Autor de hilo DeletedUser10991
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10991

Guest
Buenas:

Según aparece en la Guía de Grandes Edificios ( http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?7063-Enciclopedia-de-los-Grandes-Edificios ), los edificios:

- Estatua de Zeus
- Catedral de Aachen
- Castillo del Monte

Generan un aumento en el ataque y defensa activas.

Mi pregunta es: Si se poseen los 3 edificios al nivel 10, y por lo tanto se genera un 150% de aumento de ataque y defensa activas, ¿será posible que se mate de UN SOLO GOLPE con un trabuquete a un arquero de la Edad de Hiero, por poner un ejemplo?

¿ O por el contrario SIEMPRE se deberán dar dos golpes como mínimo para matar a otro militar rival ?

Es importante saber la respuesta a estas preguntas para mí.

Muchas gracias

Rogaría que alguien del staff, pudiera resolverme esta duda.

Muchas gracias

@ ThunderBlacк: No hagas Doblepost, no esta permitido, si quieres añadir algo editas y lo añades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10991

Guest
Hola Guille09:

Gracias por contestar pero la pregunta no es si se acumula. Realmente sí se acumula porque yo lo he comprobado ya que tengo los 3 grandes edificios y sí acumulan.

Lo que no sé es si en el terreno de batalla cuando yo tenga avanzado todos al nivel 10 si con un solo golpe podré acabar con un enemigo o por el contrario necesitaré 2 golpes como mínimo ya que en este momento tengo el 75 % de ataque y siempre necesito 2 golpes como mínimo y eso que yo ataco por ejemplo con un trabuquete a un lancero. En cambio me pone que el daño esperado (por parte del lancero es 9-9 siempre). Y me gustaría saber si es posible que pueda ser 10 si tengo todo al 150 %.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo he podido matar a alguna unidad con un solo golpe (daño 9-10). Creo que usé un arquero de largo alcance sobre una montaña para matar un petrobolo o un hondero. Supongo que pasará lo mismo con otras unidades.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien usando arcos largos he matado unidades de un solo golpe, pero porque eran provincias y me habia infiltrado en ellas, por lo que los oponentes tenían 9 desde el arranque
 

DeletedUser10991

Guest
Si esto es así, imagino que cuanto tenga el 150% de ataque y defensa activa podré matar a muchos perfiles de enemigos con un solo golpe. Cosa que me hace pensar que ha merecido la pena poner los 3 edificios. (mis diamantes me han costado).

Si no me equivoco soy la persona con más grandes edificios hay de todo East-Nagach en España (Tengo 7).

Tengo todos los planos de un 8º plano ya, y solo estoy pendiente de tener el espacio para ponerlo.

Quiero poner los 12 grandes edificios que hay en la actualidad. Cuando saquen más también trataré de tenerlo.

Por cierto: Recomiendo a todo el mundo lo de comprar diamantes. A fin de cuentas cualquier consola + videojuego es mucho más caro que jugar a esto. Vale la pena y lo recomiendo de verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba