Rechazada Grandes edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
cuando nosotros mismos ponemos puntos a nuestros edificios


Detalles de la propuesta
solo quería sugerir que cuando nosotros mismos damos los puntos a nuestros edificios y si nos quedamos en primera posición, no recibimos ningún tipo de premio, no estaría mal que nos dieran los mismos puntos forge que cuando un compañero llega a la primera posición, pero sin plano.


Imágenes:



Beneficios:
no solo se beneficia los que ponen un punto solo, sino también nosotros mismo ya que ponemos todos los puntos para pasar de nivel


Posibles Contras:
en nada, solo ganaríamos en levantar los grandes edificios
 

DeletedUser5363

Guest
Yo seria partidario de al menos recibir un porcentaje de premio (aunque solo el premio de los planos) en el caso de ser uno el que se pone los puntos a si mismo para no tener sí ó sí que depender siempre de tener que realizar intercambios de puntos entre jugadores que a veces pueden acabar hasta perjudicándote.
Ya que el juego tiene zonas oscuras en el tema del intercambio de puntos (la decisión de que si un intercambio es legal ó ilegal siempre es a juicio de la interpretación de las normas y los datos disponibles por parte de las personas encargadas de este menester en cada momento) al menos de esta manera uno tiene la posibilidad de ir más 'despacio' pero seguro porque sólo depende de sí mismo, no de lo que hagan o hayan hecho los demás.

Creo que se deben implementar formulas ó cosas para individualizar más el tema de las aportaciones a los GEs para subirlos de nivel y desbloquear nuevos, con el fin de eliminar riesgos y potenciales casos de pushing a los jugadores (algunos de ellos quizás cometidos de forma involuntaria) motivados por la necesidad de tener que intercambiar sí ó sí con otros.
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que la idea es que haya intercambio.
El riesgo te obliga a construir relaciones de confianza, te hace ser mas activo ya que uno esta obligado -por esos mismos tratos que no quiere defraudar- a conectarse mas al juego y tambien a tener mas relaciones, a estar mas pendiente de las ciudades de los demas.
Si dependiese solo de uno (como en la propuesta) el juego tendería a la autonomía. El comercio, la guerra, los GEs van en direccion contraria, deliberadamente, yo creo.
 

DeletedUser

Guest
yo lo decía por el motivo de jugadores gorrones, tu pones 200,300, o 400 dependiendo de los puntos que te queden para subir de nivel y luego un jugador te pone 1 punto y se lleva, la recompensa según nivel que este, no veo justo que con tu esfuerzo tu no recibas nada. podíamos hacer unas votaciones, que opinan los demás jugadores.
 

DeletedUser24298

Guest
En realidad eso está pensado para fomentar el juego en equipo, y al juego le sirve que más gente juegue, así que si no consigues a nadie que te ayude, invitas a tus amigos a jugar (recuerda nunca invitarte a ti mismo porque está contra las reglas).
De todos modos no creo que no haya nadie que no quiera ayudarte y si fuera así, al menos puedes intercambiar puntos con tus compañeros de gremio.
Yo la verdad no lo veo necesario.

yo lo decía por el motivo de jugadores gorrones, tu pones 200,300, o 400 dependiendo de los puntos que te queden para subir de nivel y luego un jugador te pone 1 punto y se lleva, la recompensa según nivel que este, no veo justo que con tu esfuerzo tu no recibas nada. podíamos hacer unas votaciones, que opinan los demás jugadores.

Se supone que el juego quiere motivarte a que invites a tus amigos a poner los puntos para que puedan llevarse medallas y planos, la idea es fomentar la participación en los GEs de otros, sino todo el mundo se pondría los puntos a sí mismo y no habría necesidad de jugar con los amigos y/o gremio.

En contra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25504

Guest
En contra. Si te pones casi todos los puntos, cuando vas por la mitad puedes empezar a publicitar el ge, que seguro hay mucha gente interesada en planos y packs. Si alguien con un forge gana 30, es pq es alguien que invierte su tiempo en mirar ges. Y si te devuelven parte de los forges invertidos pues entonces sería una retroalimentación para ti mismo. Con el mismo razonamiento hay gente que invierte decenas o cientos de forges en niveles altos y ni medallas recupera. ¿A esa gente tb se le devuelven parte de los forges?
 

DeletedUser25588

Guest
En contra. El juego pasaría a ser un poco mas individual y la gracia que tienen estos juegos online es comunicarse de manera directa con otras personas. Para mi está bien tal como está.
 

DeletedUser780

Guest
Aparte de lo mencionado de que está pensado para fomentar las relaciones y todo eso, hay una cosa que es clave y que impide que esta propuesta sea buena. Con un ejemplo se entiende mejor.

Ponemos puntos en mi GE 3 del gremio, 3 amigos y yo mismo. Cuando lo creo oportuno elimino de amigos a los que me están pujando y adiós competencia. O incluso salirme del gremio o expulsar a alguno si no es importante. Si fuerais el amigo que invierte y os hacen eso, ¿cómo os sentaría?

Pues bien, eso en realidad ya puede hacerse, pero si tu que eres el dueño del GE no sería nada justo que pudieras también competir por los premios.
 

Caro.

Well-Known Member
Cuando lo creo oportuno elimino de amigos a los que me están pujando y adiós competencia.

En ese caso, ocurriría lo mismo exactamente que ocurre ahora: nada. Porque aunque elimines a un amigo, te cambien de barrio o te vayas del gremio, una persona puede seguir pujando en el GE donde tenga al menos 1 punto forge, mientras dure ese nivel.
Así que la competencia seguiría siendo la misma :)
 

DeletedUser5363

Guest
Si bien el premio deberia ser siempre muy inferior al que se obtiene donando a otros jugadores con el fin de que fuera siempre siempre mucho más beneficioso el invertir en GEs ajenos, teneis razón en todos los argumentos expuestos de los que os habeis decantado en contra, sobretodo por los casos de aprovechamiento, abuso ó mala fe que podrian darse como comentais.
Ya tenemos bastantes "brechas" similares en el juego como para encima añadirle otra :)

Así pues, me retracto de mi opinión inicial.

En contra
 

DeletedUser25588

Guest
En ese caso, ocurriría lo mismo exactamente que ocurre ahora: nada. Porque aunque elimines a un amigo, te cambien de barrio o te vayas del gremio, una persona puede seguir pujando en el GE donde tenga al menos 1 punto forge, mientras dure ese nivel.
Así que la competencia seguiría siendo la misma :)

No creas carolbg. En el mes de julio-junio estaba pujando en el GE de un vecino, tenía unos 40 PFs metidos, pasaron unos días y me di cuenta que solo quedaba ya 1 PF y fui a su ciudad a terminar de subirlo, sin embargo a pesar de estar 1º no me dejaba poner mas PFs ya que nos habían cambiado de vecindario. Yo tenía entendido que con 1 solo PF ya se podía seguir pujando pero me paso esa situación, traté de meter el que faltaba varios días pero nada y terminó subiendo al mes o cosa así. Cuando le daba a "Usa 1 Forgue Point" me salía un mensaje diciéndome si no recuerdo mal que ya no era posible porque no eramos amigos o una excusa tipo así, no recuerdo bien. El GE lo tenía conectado al camino.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
En ese caso, ocurriría lo mismo exactamente que ocurre ahora: nada. Porque aunque elimines a un amigo, te cambien de barrio o te vayas del gremio, una persona puede seguir pujando en el GE donde tenga al menos 1 punto forge, mientras dure ese nivel.
Así que la competencia seguiría siendo la misma :)

También es verdad pero en el fondo el poseedor como es el que tiene más control sobre sus GEs tiene por tanto más ventaja sobre los demás pujadores

También es posible realizar el truco de desconectar el GE a tu gusto y conveniencia evitando que te pongan puntos y conectarlo cuando quieras ponerlos sólo tú.

coliseo.jpg

Este coliseo es de un antiguo jugador que ya hace años que no juega y que desconectó su ciudad. Como todavia aparece en la lista de mis contribuciones a GEs puedo entrar en su GE y los botones para poner forges están habilitados pero al pinchar en poner un forge da error.
Afortunadamente para mí, sólo le puse 4 puntos en aquellos tiempos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
aunque elimines a un amigo, te cambien de barrio o te vayas del gremio, una persona puede seguir pujando en el GE donde tenga al menos 1 punto forge, mientras dure ese nivel.

Ah vaya, no lo sabía. A ver si alguien lo confirma porque parece que le dio error al menos a mi amigo Amiano.

El caso de desconectar el GE y que no se pueda donar es un bug por tanto. Un GE desconectado no debe dar premios ni su contador debe correr, pero sí debería poder recibir donaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
El caso de desconectar el GE y que no se pueda donar es un bug por tanto. Un GE desconectado no debe dar premios ni su contador debe correr, pero sí debería poder recibir donaciones.

..pues no, no deja, lo acabo de probar con ese coliseo porque si se pudiera lo subia ya mismo de nivel para quitarmelo de encima y verlo desaparecer de mi lista en la que ya lleva años, jajaja
 

Caro.

Well-Known Member
Amiano, supongo que no harías captura de pantalla ¿no? Lo consultaré igualmente, pero puedo confirmar (lo he hecho personalmente, la última vez hace un par de días) que se pueden seguir poniendo pf en GE´s de personas que han cancelado la amistad o que han abandonado tu gremio.
 

DeletedUser5363

Guest
Amiano, supongo que no harías captura de pantalla ¿no? Lo consultaré igualmente, pero puedo confirmar (lo he hecho personalmente, la última vez hace un par de días) que se pueden seguir poniendo pf en GE´s de personas que han cancelado la amistad o que han abandonado tu gremio.

..asi es, siempre y cuando ese GE no esté desconectado :)

Lo acabo de probar con un jugador que se fué del gremio hace tiempo. No lo tengo en la lista de vecinos ni en la de amigos, le acabo de poner un puntito sin problema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Entonces quizás el problema esté cuando un vecino deja de ser vecino, hace medio año aproximadamente borre a un amigo por error que tenía PFs en un GE mío y me siguió dando, por eso me extrañó lo que me pasó hace dos meses, yo pensaba que lo habían cambiado recientemente porque si fuera un bug o un error no saldría el mensaje alertando de que ya no es amigo y que por tanto no puedo poner mas PFs. Borre las cookies y lo que se recomienda pero no me dejó igualmente meterlo. Y no carolbg, no hice capturas...
 

Caro.

Well-Known Member
Entonces quizás el problema esté cuando un vecino deja de ser vecino

Pues como siempre me gusta comprobar por mí misma... debió ser un error puntual, ya que como pensaba, el sistema no entiende entre ex amigos, ex compañeros de gremio o ex vecinos. Le he pedido a un antiguo vecino que me pusiera un pf en un GE donde él había puesto puntos, y le ha dejado sin problemas, sumándose el puntito.

Volvamos a la idea sugerida del compañero :)
 

DeletedUser5483

Guest
Juraria que en uno de mis mundos personas que hand ejadod e ser vecinos y que no los tengo ni al gremio ni en la barra de amigos han seguido pujando no estara el GE que intentas poner el ultimo forges de3sconectado? por que si es asi no podras poner ningun forges este en tu gremio, barra de amigos o vecindario simplemente no te deja poner forges.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Si ya le pusiste puntos a algún amigo o compañero de gremio, no importa en que gremios estén o si son o no amigos, hasta que el edificio suba de nivel puedes seguir poniendo tantos puntos como pueda.

¿Cómo estoy tan seguro? Pues ya lo he hecho, solo que hace mucho tiempo (no tomé capturas).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba