Resuelto Gran edificio al que no puedo aportar forge points

  • Autor de hilo DeletedUser32680
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32680

Guest
Hola

Es la segunda vez que me pasa, la vez anterior me daba igual ya que no me interesaba poner mas FG, pero esta si que estoy interesado.

Un GE, en concreto la estatua de Zeus a nivel 14
Ya le he aportado dias atras 14 FG a este GE, el jugador aparece en mi lista de vecinos. Tiene otros GE a los que si le puedo dar FG.
Sin embargo a este en concreto los botones de aportar FG me aparecen en gris y no me permite añadir ninguno.

¿Tiene solucion o debo de aguantarme y esperar a que el GE termine de subir de nivel?
 

ROTM

Well-Known Member
Imagino que tu vecino lo tendrá desconectado y por eso ni tú ni nadie podrá aportar pf,s a ese GE
 

DeletedUser21481

Guest
Si, y si es solo ese GE en concreto de su ciudad es porque esta esperando que un inversor amigo, o mas de uno, pillen determinados puestos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Recuerden que cuando está gris la pestaña de aportar PF. es por que el dueño del GE lo tiene desconectado o por que ya no es amigo, vecino o ya no pertenecen al mismo Gremio.

Si tienen algún aporte en un Ge... podrán poner en ese nivel aunque el jugador haya dejado de ser amigo o vecino, pero no en el siguiente nivel si ya no está en esas listas o pertenece a su Gremio. Si ven que incluso teniendo forges aportados en ese nivel está en gris... es por que el jugador lo ha desconectado del Ayuntamiento, eliminando la calle que lo conectaba.

Saludos.
 

DeletedUser32680

Guest
Gracias a todos por las respuestas

En efecto, lo tiene desconectado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba