GES DE GREMIO DE ARTICA( Observatorio, Atomiun, Arca)

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Propongo que haya una opción para que los GEs que dan materiales al Gremio , de los jugadores que están en Artica, puedan dar solo y exclusivamente materiales de una Edad inferior o sea Futuro. Quizás que dieran un dia de Ártica y al siguiente de Futuro.. eso ya lo dejo a elección de ustedes..
Detalle y razonamiento de la idea:
He estado buscando este tema y no he encontrado uno igual , si similares. Me refiero a que se ha sugerido que los GEs de Gremio puedan dar materiales de cualquier Edad. No es ésto lo que sugiero.
Lo que yo digo es que haya opción de que sólo den de una Edad inferior. Va pasando el tiempo y los materiales de Artica no sirven absolutamente para nada o para muy poco. Muchos jugadores que estan en esa Edad tienen los 3 GEs y a niveles muy razonables por lo que producen una cantidad ingente de materiales a los que no se saca el provecho que se requiere.
Hay Gremios con muchos jugadores en Artica y muy pocos o ninguno en Futuro, ello les perjudica muy gravemente a la hora de participar en la GvsG de Futuro debido a la escasez de materiales. Por contra muchos jugadores se han estancado en Futuro sin intención de subir a Artica... ésto por supuesto es algo opcional aqui no se obliga a nadie a avanzar...
Imágenes:
No son necesarias.
Beneficios:
Dar un mejor uso a la ingente cantidad de materiales que producen los Observatorios de los jugadores de Ártica y que los jugadores que han decidido seguir avanzando en Edades no se vean perjudicados por los que decidieron estancarse.
Desventajas:
La unica desventaja es que los jugadores que se han estancado en Futuro, tendrán más dificil una guerra larga y contínua contra los jugadores que decidieron avanzar.
 

DeletedUser23020

Guest
Permitir que cada jugador elija tener materiales de Ártica o de edades inferiores lo mismo que cualquier nación actual produce inventos recientes o bienes muy antiguos.
 

DeletedUser27519

Guest
Me parece una idea muy razonable para como esta el juego ahora mismo, muchos hemos gastado barbaridades de forges subiendo los GEs del tesoro de gremio y ahora no sirven para nada.
En el futuro, veremos si sirven, pero en el futuro puedo estar muerto, asi q mejor pensar en el momento.
SOLUCION YA!!!!!!!
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor de la idea.
Los jugadores de Futuro Ártico hemos invertido mucho en montar los GE (observatorio, Arca y Atomium) en PF y materiales más luego el subirlos a un nivel razonable para que ahora no sirvan para nada. Llevan tiempo comentando en el foro que algún día tendrán utilidad pero mientras tato podrían dar productos de una edad anterior.
 

DeletedUser25588

Guest
Me sigue pareciendo mejor idea la de producir bienes de cualquier edad (ya investigada) que de una anterior pero bueno, también serviría de algo al menos.
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Me encanta la idea propuesta, así la tesorería de Ártica dejaría de recibir bienes tan seguido.
 

DeletedUser27115

Guest
De acuerdo con la propuesta...

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22846

Guest
En contra.
Una de las mayores dificultades de éste juego es la falta de materiales en las GvG y creo que debe de seguir asi, ya que si se pierde dificultad se pierde aliciente. Es una faena la falta de materiales cuando estas luchando en la GvG, pero no nos tiene que importar que el tesoro del gremio se llene de ellos, porque tarde o temprano nos haran falta, al final tod@s vamos superando dificultades. Es una faena quedarse sin materiales y yo no quiero eso, por lo tanto seguimos adelante sin problemnas . Un saludo ;):):)

Sé feliz
 

DeletedUser29153

Guest
a favor
ya tuve que borrar el atomium que no sirve para nada, lo mismo pasa con observatorio que no lo borre solo porque no ocupa mucho.
el arca aunque beneficia mucho acaba dando cantidades tremendas de bienes que tampoco sirven, no los podre gastar nunca asi que el cambio vendria bien para no hacer obsoletos atomium y observatorio una vez llegas a ultima era
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba