GE off por encima nivel 10

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Pues mi duda es la siguiente,¿cuánto no compensa subir los GE ofensivos por encima del nivel 10?
Se que a partir del nivel 10 el bono off solo sube un 1% cada dos niveles (con el consiguiente coste elevadísimo de FP).

En mi caso, soy un jugador activo y batallador, centrado principalmente en las expediciones de gremio, pues me parece la opción más entretenida y la que me aporta más recompensas. Sin embargo, he leído por el foro, que a medida que vas avanzando en las diferentes edades que tiene el juego, se va haciendo cada vez más complicado poder completarla (sin ir más lejos, siendo ésta mi primera semana en la edad Moderna, no he podido completarla al 100%, con un bono off del 81% frente al 70% de la IA).

Por eso me gustaría saber opiniones, de si puede ser útil gastar tantos FP subiendo un nada los edificios de bono off para poder completar la expedición de gremios.

Un saludo.

PD: Se que cuando vas avanzando en el juego hay edificios que dan bono off...y bueno, quiero ir completando edades en el juego, no quedarme para siempre en una edad que me permita pasarme la expedición sin problemas jeje.
 

DeletedUser28818

Guest
Yo tengo los 3 edificios a nivel 10 raspado y me paso todas semanas la expedición entera batallando estando en Futuro Ártico, sólo negocio la batalla 13 del 3 nivel cogiendo el bonus de la taberna. Me costaba bastante más pasármela en eras anteriores que tenía los edificios al 8...
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues te recomiendo subir Zeus, Aachen y del Monte a nivel 10 para que generes 90% de Ataque/Defensa al batallar, por lo demás´procura tener un Alcatraz del mismo nivel o más grande, si no lo tienes a buen nivel entonces espero tengas unos 5 cuarteles de agentes secretos y entonces a practicar mucho para poder pasar las batallas con perdidas mínimas. Cuando implementaron la expedición ya no estaba en moderna asi que no tengo idea que tan complicado sea hacer las batallas pero te digo que estando en Futuro Ártico he logrado pasar toda la expedición peleando con bono 100%/90% contra tropas de 105%, así que tu teniendo mejor bono seguro lo que esta fallando es la estrategia, asi que solo te queda tener tropas para practicar y paciencia. Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Interesante pregunta.
Mi punto de opinion es el siguiente: no subir los GEs de ataque mas allá del nivel 10, -a menos que tengas una produccion de FP desmesurada- y llegar a la contemporanea donde aparecen los edificios que dan 4% de bono ofensivo. Con 4 o 5 de ellos (en especial equipos de asalto que no necesitan doble carretera y ocupan muy pocop espacio) llegas a 110/90% y puesdes enfrentar cualquier cosa.
 

DeletedUser24421

Guest
Con nivel 10 en los 3 grandes edificios mas unos cuantos bonos que dan los edificios militares uno ya esta sobrado, la unica limitacion que tendrias seria poder atacar a vecinos con defenzas gigantes, pero como en este juego no hay ningun tipo de competicon entre jugadores la verdad es que importa bien poco los bonos militares una ves alcanzado el nivel 10 en los grandes GE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba