Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 1

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de esta primer parte de la nueva Edad, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser27437

Guest
Hola @Ataulfo de Brenes, solo es la primera parte lo que tu preguntas se vera cuando este implantada toda la era futura oceanica y entoces es posible que pongan como las desmas eras un GvG
 

DeletedUser2570

Guest
Fabuloso , muchísimas gracias , por fin la nueva era.. respecto al Museo de la Atlántida¨:
Este edificio le da al jugador la oportunidad de duplicar los recursos que saquean después de derrotar con éxito las defensas de un vecino, y le proporciona al jugador mercancías aleatorias de su edad cada 24 horas. Desde la era moderna en adelante, le da al jugador dobles bienes no refinados para su época.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Gracias @radagast de casualidad no sabes las medidas del GE y con eso de "da la oportunidad de duplicar" supongo que se refiere otra vez a hablar de probabilidades como los ultimos GE, no veo tan bueno el edificio, en Artico ya es complicadisimo saquear con tanta defensa que se cargan los vecinos u.u
 

DeletedUser27437

Guest
No ponen medidas del GE pero calcular que puede ser de 7 x 5 como minimo
X_OceanicFuture_Landmark1.jpg
Atlantis Museo, segun el beta
 

DeletedUser2570

Guest
bueno ,, no te preocupes que ya se pondrán 2 lanceros así se saquean mutuamente..
 

DeletedUser25925

Guest
Hola chicos; Confirmaron que empezaría hoy 15 Oceanica I, alguien me puede decir que hora Española?, gracias.
 

DeletedUser26252

Guest
paciencia sí, porque aún no sale.... donde quedó aquello de que a las 12:00 salían las nuevas edades.... ;-)
 

DeletedUser19733

Guest
En esta epoca los GE no daban productos del mañana??? porque a mi me siguen dando de contemporanea :(
 

DeletedUser18813

Guest
Otro Ge que no merece la pena montar, yo quiero forgepoints y poder de batalla, por eso me encanta el invernadero, los saqueos hace tiempo que no me merecen la pena, y bienes sin refinar... para eso ya estan los otros GEs de bienes y los pozos. Una lástima, vaya decepción.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, dijeron que en esta primera fase de la edad oceánica habría 4 expansiones. Alguien me puede indicar donde estarán?. Gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
segun la actualizacion del futuro oceanico de la 1º parte si se pondria, la primera extension es en cuanto entras en la era las otras estan aun sin implantar
 

DeletedUser2570

Guest
buff el mapa de batalla está original pero esas algas no dejan ver bien las unidades , nos vais a dejar ciegos..
 

THAKUR

Member
Me sumo al comentario de @radagast el domo acuático es muy lindo, pero no es práctico. No sé si es casualidad, pero desde la actualización la batallas en manual me van muy lentas.
 

DeletedUser24886

Guest
alguien me explica porque es peor el CRAB a la Fortaleza de batalla ? al CRAB lo mataras siempre de 3 disparos y a la Fortaleza de 4

iwVe5Zl.png
 

DeletedUser27437

Guest
No se exactamente por que pero por lo que se ve en los porcentajes o caracteristicas de cada uno lo que gana en un sitio lo pierde en otro, mientras que la fortaleza gana en defensa lo pierde en batalla,primer punto, segundo punto, el alcance necesita menos distancia de alcance que el robot lo cual a mi parecer dispara antes que el robot,aunque tiene mejor bonificacion de disparo , la pierde en la armadura reactiva, uno recibira 3 tiros lo cual puede tener menos daño y el otro son 4 mas daño de tiro, es mi punto de vista.
 

the guardian

Well-Known Member
alguien me explica porque es peor el CRAB a la Fortaleza de batalla ? al CRAB lo mataras siempre de 3 disparos y a la Fortaleza de 4

Hola, buenas tardes.

En la práctica el CRAB es peor que la fortaleza de batalla. El otro dia probe usar CRABS contra fortalezas de batalla teniendo yo más bonificación de ataque y defensa (cosa que con este tipo de unidad no sirve de nada) y tuve que rendirme porque mientras las fortalezas me tumbaban los CRAB de 3 disparos yo necesitaba 4 con lo que en cada andanada me encontraba con menos unidades que el ejército enemigo.

Tranquilo que no tardaran en bajar las prestaciones de la fortaleza de batalla (en lugar de subir las de los CRABS) de manera que no sirvan para casi nada. Ya tenemos alguna experiencia en el pasado como fue los cañones de riel.

Saludos.
 
Arriba