Discusión Oficial Futuro Ártico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Buenas tardes;
He conquistado la provincia que da de premio la torre y ganado una batalla con 1 campeón de ártica y sin embargo no me puntúa en la torre y en el historial de sucesos me dice que tengo que conseguir el acceso a la torre. ¿Es un error?
 

DeletedUser24486

Guest
Al igual que ocurrió al entrar la edad del futuro, lo más seguro es que la torre PvP no esté disponible hasta la próxima semana, ya que la nueva edad entró con la semana empezada.
 

DeletedUser22612

Guest
Hola. Los GEs de TESORO al entrar en la Era Ártica dan productos de esa (como era habitual y "lógico") pero si los asedios se pagan con Medallas..., ¿de qué sirven esos productos al Tesoro?, y lo que es peor, ¿de qué sirven ahora esos GEs? :eek:
Gracias!
 

DeletedUser28234

Guest
Por lo que veo los cuarteles militares no dan ningún bonus ni ataque ni defensa
 

DeletedUser14331

Guest
Buenas noches.
Estoy haciendo una misión que me ha enviado al mapa del nuevo continente... ¿Cómo se llega al mapa del nuevo continente?
Me dice : 'Envía a tu explorador al icono del porta-helicópteros. Selecciona el nuevo continente en el mapa del mundo".

Falsa alarma!!! Por fin le he encontrado. :rolleyes::oops:
 

DeletedUser25828

Guest
Me uno a la pregunta de amaltea2: ¿De qué le sirven al tesoro del gremio los bienes árticos que dan Observatorio, Atomium y Arca?
Estaría bien saber si vale la pena borrar alguno de esos GEs o si, en un futuro, esos bienes servirán de algo....
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,otra pifia de los desarrolladores del juego demomento,resulta que ahora todas las misones que realices sea conseguir monedas,suministros,etc,de dan productos de la era del mañana, cuando en teoria tendrian que ser de la era artica del futuro ya que si se esta en esta era los premios tendrian que ser de esa era, pues bien no es asi como digo otra pifia ya llevamos muchas,estae s demomento la ultima, hast ahora los premios siempre eran de la era que te encuentras,porque ahora no?
saludos y buen FoE
 

DeletedUser27792

Guest
Hola... me han contado que los valores de ataque y defensa de las unidades del futuro ártico no están acorde al progreso sucesivo que venían manteniendo en eras anteriores, eso es cierto?
 

eltiri200

Well-Known Member
Me uno a la pregunta de amaltea2: ¿De qué le sirven al tesoro del gremio los bienes árticos que dan Observatorio, Atomium y Arca?
Estaría bien saber si vale la pena borrar alguno de esos GEs o si, en un futuro, esos bienes servirán de algo....
Borrar esos GE´s? nooo, el que ahora no sirvan de nada no quiere decir que no vayan a servir para nada, dejen que salga las nuevas etapas de Futuro Ártico y ya verán como les servirá. Deben tener paciencia.

Hola... me han contado que los valores de ataque y defensa de las unidades del futuro ártico no están acorde al progreso sucesivo que venían manteniendo en eras anteriores, eso es cierto?
Eso pasa en todas las edades por el nuevo sistema implantado de las batallas, no sólo en esa edad. Por ejemplo: Un trabuquete es capaz de quitarle una raya de poder a un Riel de Futuro, es algo injusto pero es así.
Las unidades que tenemos ahora mismo en Futuro Ártico no son las mejores que digamos, sólo el Invasor de reconocimiento (Rápidas) es capaz de hacerle algo de daño a un Riel. El Soldado Sustituto (Livianas) rara vez puede llegar a darle a los Rieles y teniendo bastante poder de ataque no te llegan a rozar. Tendremos que esperar a que salgan las 3 unidades restantes para que ver si son mejores, supongo que sí o no tendría sentido.
Sólo espero que recapaciten los desarrolladores del juego y pongan el sistema que hasta hora se había tenido. Si el problema es... que tenemos que perder ejércitos si o si.... que pongan de nuevo el máximo de ejércitos por jugador y asunto arreglado para liberar espacio en el servidor.
Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Alguien ve en futuro ártico algún edifico que supere los edificios del futuro?

Quería actualizar mi ciudad pero encuentro tonto cambiar los edificios que tengo por otros peores. De momento hay poca cosa. Viendo que el ejército es peor que el del futuro las vivienda también (algún jugador de los que ha construido viviendas móviles me puede explicar que ventaja tienen sobre las arcologías) y que los productos de momento son inútiles como que te planteas no modificar nada.

Gracias.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Alguien ve en futuro ártico algún edifico que supere los edificios del futuro?

Quería actualizar mi ciudad pero encuentro tonto cambiar los edificios que tengo por otros peores. De momento hay poca cosa. Viendo que el ejército es peor que el del futuro las vivienda también (algún jugador de los que ha construido viviendas móviles me puede explicar que ventaja tienen sobre las arcologías) y que los productos de momento son inútiles como que te planteas no modificar nada.

Gracias.
Hola the guardian
La casa Móvil de Futuro Ártico equivale a 243.75 habitantes/cuadro ya que mide 4x4 y equivale a 16 cuadros y te da 3.900 Hab.
La Arcología del Futuro equivale a 222.22 habitantes/cuadro ya que mide 6x6 y equivale a 36 cuadros y te da 8.000 hab. En monedas la diferencia demás que da la casa de Ártico es de 104 monedas por cuadro y tampoco hay mucha diferencia.
Son 21 habitantes/cuadro más y no creo que merezca la pena ponerlas, y pensando en todo lo que deberías mover de la ciudad y el gasto que conlleva lo veo innecesario. Mi consejo es que esperes a la próxima parte del árbol tecnológico y se verá si son mejores o seguimos con las del Futuro.
El edificio premium de Futuro Ártico (Generador de Plasma) si merece la pena ponerlo por que mide 4x4 y da 6050 suministros a la hora y luego sumas la cantidad de % que te darán lo GE´s que mejoran la producción. El resto yo por lo menos no los pondré hasta la nueva parte de investigación, pero es sólo mi consejo.
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser10069

Guest
Hola, me gustaría saber con qué frecuencia saldrán los distintos fragmentos de la rama de investigaciones del Futuro Ártico.

Querría hacerme una idea, así puedo aprovechar el tiempo que tarden en lanzar otro nuevo fragmento de investigaciones, para dedicarme a subir más mis Ges, fabricando más oro y comprar así, más forges.

Gracias.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias eltiri por contestar.

Yo también había hecho más o menos esos cálculos y he llegado a la conclusión de que no vale la pena cambiar nada de la ciudad. A ver si en la siguiente parte del árbol de investigaciones sale algo que valga la pena poner.

Buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba