Discusión Oficial Futuro Ártico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de una Nueva Edad, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser21279

Guest
El nuevo GE .
La estatua de GEA , es un GE como el coliseo . Da felicidad y medallas . Mide 6 x 4 .
Da 4,000 de felicidad y 73 medallas en nivel 1 .
Da 12,300 de felicidad y 210 medallas en nivel 10 .
En mi opinion , INNOGAMES despues del poco exito del coliseo , NO debia lanzar otro GE de ese tipo .

La torre de la victoria en futuro artico da 230 medallas .
La estatua de GEA ocupa 24 espacios (6 x 4) .
La torre de la victoria ocupa 1 espacio .
7 torres de la victoria dan mas medallas a la semana , que la estatua de GEA , en nivel 10 .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17017

Guest
Estoy contigo pedro, en ese sentido se puede mejorar el colocar algun otro GE diferente al resto de los demas y que mejorase la calidad de nuestras ciudades.

Pero seguro que esta nueva era, traerá cosas divertidas y diferentes, tiampo al tiempo.
 

DeletedUser29916

Guest
Definitivamente, si Gea ocupa 24 espacios y los premios son tan malos, no la construiré. FOE debería revaluar colocar este GE y hacer algo para beneficio del gremio o para beneficio del jugador con puntos o productos.
 

DeletedUser29675

Guest
Debería haber algún BUEN GE de medallas, al estilo de los BUENOS GEs de monedas y suministros, es decir, aumentando el porcentaje de medallas que se consiguen.

Una cantidad fija acaba quedándose obsoleta muy rápido. Algo que puede ser aceptable para un edificio de una casilla, pero no para un GE. Con esto no se va a ningún sitio.
 
tengo una pregunta que no se soluciona con el avance que tenemos de la nueva epoca, los edificios como faro, san marcos ahora daran bienes de una edad superior?, osea daran bienes de la edad contemporanea?
 

DeletedUser8528

Guest
Se ha solucionado, después de su paso por la BETA, que el Arca, el Atomium y el Observatorio de los jugadores que lleguen a esa edad, entreguen al tesoro materiales útiles para el gremio?
Lo pregunto porque hasta ahora entregaban materiales de la edad Ártica, pero esos materiales no se utilizaban para nada ya que no se necesitan para poner asedios ni para abrir slots de defensa
 

DeletedUser28234

Guest
Lo suyo sería que observatorio etc aportaran medallas al tesoro gremio ¿no?
Por otro lado, ¿se podrá renovar el retiro del campeón para producir campeones del futuro ártico? ¿o todavía no va a existir esa unidad militar?
 

DeletedUser27265

Guest
¿se podrá renovar el retiro del campeón para producir campeones del futuro ártico? ¿o todavía no va a existir esa unidad militar?


Por su puesto que existe el campeon, esa unidad existe desde que entras en la edad.
Aqui te dejo sus caracteristicas

img
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29938

Guest
Buenas, sinceramente este GE no merece para nada la pena, tanto probarlo en Beta y despues nos sacan un GE que no sirve para nada, que saquen otro GE parecido a Alcatraz que ya vereis como la gente se pelea por tenerlo.

tengo una pregunta que no se soluciona con el avance que tenemos de la nueva epoca, los edificios como faro, san marcos ahora daran bienes de una edad superior?, osea daran bienes de la edad contemporanea?
Buenas, supuestamente daran materiales como robots, gas, electroimanes y de esos, al menos deberia ser así.
 
Última edición por un moderador:

MIKEGUAY

Active Member
Hola, alguien me puede decir cuantas expansiones por victoria (con medallas) se podrán conseguir en esta primera fase de la edad Artica. Gracias.
 

PIOLIN23

New Member
Hola.Creo que ésta nueva era aparte de traernos nuevos edificios etc. tendría que ser una puerta abierta a nuevas e innovadoras etapas sucesivas.
¡¡Un forge of empires infinito!!
Estaría bién alguna expansión más(Tengo el inventario repleto de edificios que no sé donde poner) así como un G.E de ataque y defensa potente.Se podría conseguir con medallas(para todo el mundo) o premium(solo para unos cuantos) pero que todos pudieramos conseguirlo de alguna forma.
G.E más productivos y reducidos .Se agradeceria como calles 1x1 para ganar espacio con más felicidad donde se pueda construir cualquier edificio.Etc etc .
Saludos y grácias.
 

DeletedUser16982

Guest
mi propuesta son edificios que den poder de ataque, está muy descompensada la balanza a favor de los que tienen una ciudad defensiva a los que la tienen ofensiva, por más que subas los ges de ataque y pongas los poquísimos edificios que dan poder de ataque, más los cuarteles que caben que dan tb ataque, puedes estar alrededor de +150 de ataque cuando hay ciudades que con los faros rondan +450 de defensa, NO HAY COLOR.
Ya que es un juego de guerra deberían priorizar el ataque o al menos compensarlo.
 

DeletedUser4605

Guest
hola a todos
ya sabemos que el cambio climatico es una realidad pero afirmar que a partir de 14 de maio empieza el inverno es impossivel ,como mucho podemos adelantar el verano,es lo que passa cambiar la cerveza española por la alemana :) :) :) :)
las pregunta no las puedo responder hasta que la nueva edad no entre en el servidor español
 

DeletedUser28364

Guest
En mi opinion, el GE de GEA, tendria que haber sido algo más. Felicidad + Bienes similar al Dresden pero mejor, habria sido algo que habria ido acorde a la idea de GEA como madre tierra, habria sido una mejor opción y sin llegar a ser un GE muy desequilibrante, como parece que hay miedo.
 

DeletedUser5483

Guest
Creo que seria bueno para el juego que el jugador pudiera decidir avanzar por distintas ramas de evolución.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Creo que seria bueno para el juego que el jugador pudiera decidir avanzar por distintas ramas de evolución.

un saludo

La verdad que me gusta esa idea, que haya que decidir ir por una X rama (y no pudieras investigar las alternas).
Sería una forma de especialización de los jugadores.
(Algunas tecnologías serían mejores para las batallas, otras para bienes, quizás otra para recaudación de PFS, o medallas.
Hay una infinidad de posibilidades.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenas, ya estamos en la edad Artica. Hay una cuestión que quiero preguntar: ¿en esta nueva edad no hay expansiones que se desbloquean con medallas????. Gracias.
 

DeletedUser24298

Guest
Hola buenas, ya estamos en la edad Artica. Hay una cuestión que quiero preguntar: ¿en esta nueva edad no hay expansiones que se desbloquean con medallas????. Gracias.

No, pero podría haber en un futuro, recuerda que la edad no está terminada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba