Funciona motivar edifiios?

DeletedUser

Guest
Pues eso, que me han motivado algún edificio y no sé cual es el que me han motivado.
A diferencia de embellecer edificios que parece una estrellita encima del edificio, en edifios motivados no veo nada y por más que busco no lo consigo saber.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
En este caso debes buscar los edificios que se puden motivar (Casas, Edificios de producción), pasa el raton por encima de ellos para encontrar el edificio motivado.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
El edificio motivado es aquel que de el doble de su producción habitual, como por ejemplo:

Casa que da 200 de oro normalmente +20% por felicidad = 220, si ha sido motivada dará 440 al recolectarla.

Edificio de suministros que daba normalmente 100 por 5 minutos de trabajo +20% de felicidad = 120, si ha sido motivado dará 240 al recolectarlo.

Pero si, debería aparecer la estrella al igual que aparece cuando se embellece un edificio cultural.
 

DeletedUser

Guest
Hola, al final al ser "motivado" te tiene que aparecer estrella o no? a mi me han motivado hoy 7 vecinos y tan solo me aparecen 2 estrellas.. esto es un error del juego o es que hay algo que no sé. Una ayudita por favor. GRACIAS.
 

DeletedUser1907

Guest
Hola, al final al ser "motivado" te tiene que aparecer estrella o no? a mi me han motivado hoy 7 vecinos y tan solo me aparecen 2 estrellas.. esto es un error del juego o es que hay algo que no sé. Una ayudita por favor. GRACIAS.

Motivar no proporciona estrella alguna, sólo embellecer.


Saludos.
 
Arriba