No es un Bug Fragmentos del kit de selección de recuerdos mediterraneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goldra

Active Member
Saludos!
Hace días que tengo montado el resort egeo para parejas, y aun no me ha dado ningún fragmento del kit mencionado. Me parece muy raro, ya que lo monté hace mas de una semana.
 

Goldra

Active Member
Ayer y hoy me han salido los fragmentos. Tengo 12, cuando hace mas de 10 dias k lo tengo montado. En el beta tb he leido comentarios de error con el edificio. Como k el helper no lo tiene en cuenta cuando da los pf; k siempre da lo mismo sin importar el porcentaje...
En mi caso, he estado recibiendo los planos y los fragmentos del finalizador cada dia, hasta k escribi esto.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Ayer y hoy me han salido los fragmentos. Tengo 12, cuando hace mas de 10 dias k lo tengo montado. En el beta tb he leido comentarios de error con el edificio. Como k el helper no lo tiene en cuenta cuando da los pf; k siempre da lo mismo sin importar el porcentaje...
En mi caso, he estado recibiendo los planos y los fragmentos del finalizador cada dia, hasta k escribi esto.

Helper es una herramienta externa a Forge of Empires, por lo que nadie se hará responsable de su mal funcionamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba