Foro del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser1211
  • Fecha de inicio

DeletedUser1211

Guest
Qué debo hacer para crear el foro del gremio?????
Inicié un gremio y cuando pincho en el enlace del gremio me dice: "No se ha creado ningún foro".
Y no encuentro ninguna opción cómo crearlo.
Alguien me puede echar una mano. Plis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vas al foro de la Gremio, y le das a Administrador del Foro se abre una pagina, y abajo pone, crear foro, pones el titulo, la descripcion, si lo quieres oculto o no y listo.
 

DeletedUser1211

Guest
Le doy, como me dices, al administrador del foro, pero está como inhabilitado. No me responde cuando pincho en el enlace.
 

DeletedUser

Guest
Si, me ocurre a menudo, solo tienes que darle a F5 y solucionado, es como recargar la pagina
 

DeletedUser1211

Guest
Gracias, eres un mago. Como Merlin. Agitas el cetro y zas. Por cierto como puedo poner la imagen en mi perfil. Tu imagen queda muy bien. Y porqué me sale "Alfarero" y a ti "Lancero". Cómo c ambio eso. Eso de Alfarero no me va.
Un abrazo.
 

DeletedUser

Guest
Jejeje, cuantas preguntas, si lo que te refieres es a la imagen que sale en mi firma, me la creo un jugador, pero en el juego no se puede. Luego lo de Alfero, es por post, cada 200 post se de rango, yo soy Lancero, y luego ascendera a Hondero, tu estas en Alfero y luego con 200 post subiras a Lancero
 
Arriba