Forge of empires en una tablet

  • Autor de hilo DeletedUser6366
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6366

Guest
:)Es la primera vez que escribo en el foro, aprovech además para presentarme y hacer una pregunta: ¿se puede jugar con una tablet?. Gracias.
 

DeletedUser3293

Guest
Si en la tablet, tienes conexion a internet e intalado una aplicación flash (el juego es animado por lo tanto necesitas de una aplicacion flash para su funcionamiento), puedes jugar tranquilamente.
 

DeletedUser6360

Guest
Muy buenas.

JackFox, con todos mis respetos, creo que no es del todo cierto lo que comentas. Salvo que lo hayais solucionado en los últimos días, cualquier sistema con Android es incompatible con FoE, pide Flash Player 11.2...., y al menos yo me rendí hace una semanas, pues no lo encontré para Android.

Pero soy todo oidos..., en este caso ojos...., para leer la solución al problema, pues yo podría volver al juego de forma activa si pudiera conectarme con el teléfono o la tabla.

Un saludo
 

DeletedUser3293

Guest
Muy buenas.

JackFox, con todos mis respetos, creo que no es del todo cierto lo que comentas. Salvo que lo hayais solucionado en los últimos días, cualquier sistema con Android es incompatible con FoE, pide Flash Player 11.2...., y al menos yo me rendí hace una semanas, pues no lo encontré para Android.

Pero soy todo oidos..., en este caso ojos...., para leer la solución al problema, pues yo podría volver al juego de forma activa si pudiera conectarme con el teléfono o la tabla.

Un saludo

Buenas para jugar a FoE en cualquier consola portatil (laptop, smartphone, tablet, etc) necesitas conexion a interner y una Aplicacion Flash. Si lo que pides es un App del juego, aun no hay tal cosas, pero te animo que lo propongas en Ideas y Sugerencias siempre que cumplas las Reglas de Seccion .

Resumiendo, para poder jugar a FoE, o cualquier juegos de la red en una consola portatil, el necesario Conexion a Internet, y una aplicacion flash (ej.:Flash Player) para las consola.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
He buscado por internet y he encontrado esta información:

- La aplicación Flash Player para Android no estará más disponible desde Google Play
La apuesta del gigante informático se suma a la que en su momento tomó Apple, y es la de no dar soporte para páginas o aplicaciones con este formato.

Por lo que no se puede de momento jugar en tablets.

Un Saludo
 

DeletedUser6360

Guest
Efectivamente, se puede instalar hasta la versión 11., pero el sistema pide la 11.2., por tanto no es posible jugar ni desde teléfonos ni tables con sistemas Android. Otra cosa son los sistemas de la manzanita, esos creo que si lo hacen sin problemas.

Desde mi punto de vista es un problema importante a solucionar, salvo que la empresa opte por descartar a todos los usuarios de Android..., y vamos, de momento es un mercando que va en autmento, no en retroceso.

En fin, si encontrais la solución o teneis alguna información sobre el tema sería de agradecer que nos pusierais al día.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Desde la manzanita tampoco se puede segun he leido en una noticia.
Tendremos que esperar a que saquen un sistema para que pueda leer flash en los sistemas android, mientras tanto toca esperar.

Un saludo.
 

DeletedUser6360

Guest
En ese caso mi información es incorrecta, me habian dicho que con las ipad si se podía. Bien, pues toca esperar, no queda otra.

Gracias por la infomración, un saludo. :)
 

DeletedUser5764

Guest
Hola, para android puedes jugar siempre y cuando la version de android sea 4.0, yo tengo una tablet con esa especificación y via wifi desde mi domicilio me conecto sin problema, un abrazo.
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Acabo de probar en Android 4.0.4 y no me funciono.

En el Ipad se que existe una aplicación que simula Flash Player y deja reproducir los juegos, la he probado, no me dio buenos resultados.

Por el momento no se puede jugar desde dispositivos móviles con fluidez, y es uno de los planes a futuro la aplicación para smartphones, pero no al momento.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
No esta disponible aun, en el futuro se lanzaran, versión para móviles, tables etc.. actualmente no esta disponible. Lo que hay actualmente es jugadores que se conectan desde un tablet como si fuera un pc, pero versión optimizada para tables o móviles no esta disponible por el momento.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
De nada para eso estamos. :)

Cierro tema por duda resuelta.

Att. Asor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba