Discusión Oficial Forge Bowl 2023

Dave Highlander

Well-Known Member
La siguiente pagina de premios es esa, y mismo así no cuadra la cantidad para llegar a nivel 7...
Ver el archivo adjunto 14604
Pues ni idea, deberías tenerla al nivel 6, como mucho. Sí que con el entrenador que está de serie y con el que tienes todos los bonos, hay un 3% de probabilidad de doblar los premios, pero imagino que solo afecte a las recompensas de los pases y no a las principales. Otra cosa no se me ocurre.
 

Lidriel

Member
@TeoSucho , como te comentaba Dave, creo que te has olvidado de contar los dos niveles que probablemente has conseguido con las misiones diarias. Con eso llegarías al nivel 6, y el que aún te falta es un Kit de mejora extra que supongo nos dieron a todos los primeros días de evento para que, eso creo que comentaban, dieran los números para que fuera posible llegar a tener Pizzería + Bistró.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
Hola, no sé, si podre completar un edificio completo.
Mundo; Monte Killmore, nivel actual 8 de 11, mas un iten de subida si termino todas las misiones, nivel 9, quedan 8 días para finalizar el evento, no se si me dara suficiente balones para completar tres ensayos, que me daria los dos iten que me faltan para completar un edificio.
Pero lo que no entiendo de los desarrolladores, es que den como premio por ensayo un nivel uno del edificio a mitad de del evento, cuando no se ha obtenido los suficientes Kit de subida.
realmente no entiendo esta forma de hacer de los responsables de diseñar los eventos, al no ser que solo busquen otra cosa...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hola, no sé, si podre completar un edificio completo.
Mundo; Monte Killmore, nivel actual 8 de 11, mas un iten de subida si termino todas las misiones, nivel 9, quedan 8 días para finalizar el evento, no se si me dara suficiente balones para completar tres ensayos, que me daria los dos iten que me faltan para completar un edificio.
Pero lo que no entiendo de los desarrolladores, es que den como premio por ensayo un nivel uno del edificio a mitad de del evento, cuando no se ha obtenido los suficientes Kit de subida.
realmente no entiendo esta forma de hacer de los responsables de diseñar los eventos, al no ser que solo busquen otra cosa...
Acuérdate de las mejoras que dan por acabar de liga bronce hacia arriba. Está muy justo para conseguirlo solo con los ensayos, pero terminando en bronce o plata, vas sobrado.
 

Amleth

Active Member
llevo ya 15 dias sin gastar 1 solo balón y todo porque aun no salé como premio diario algun kit que de el campo de lavanda, que es lo unico que vale la pena y todos los dias he cambiado el premio diario a ver si me toca un kit de esos pero no! ya casi llego a los 10 mil balones :/ asi no tiene chiste el evento. preferiría mucho mas que al inicio del evento haya una opcion para escoger 1 premio diario y que todos los dias solo te salga ese premio y no puedas cambiar aquello a menos que pagues yo que se, 2 euros o 5 para volverlo a la normalidad.
 

Lidriel

Member
llevo ya 15 dias sin gastar 1 solo balón y todo porque aun no salé como premio diario algun kit que de el campo de lavanda, que es lo unico que vale la pena y todos los dias he cambiado el premio diario a ver si me toca un kit de esos pero no! ya casi llego a los 10 mil balones :/ asi no tiene chiste el evento
En mi opinión el evento tiene bastante chiste así como está, con ese punto de incertidumbre por qué Especial diario saldrá hoy, mañana o pasado. Lo que creo es que quizás se la has quitado casi toda haciendo esa apuesta únicamente por la lavanda. De todas maneras las apuestas pueden salir mal o bien, es la gracia que tienen, así que no desesperes hasta el final :)
 

Deleteduser33724

Guest
llevo ya 15 dias sin gastar 1 solo balón y todo porque aun no salé como premio diario algun kit que de el campo de lavanda, que es lo unico que vale la pena y todos los dias he cambiado el premio diario a ver si me toca un kit de esos pero no! ya casi llego a los 10 mil balones :/ asi no tiene chiste el evento. preferiría mucho mas que al inicio del evento haya una opcion para escoger 1 premio diario y que todos los dias solo te salga ese premio y no puedas cambiar aquello a menos que pagues yo que se, 2 euros o 5 para volverlo a la normalidad.
EL jueves salió ese Kit, y no creo que vuelva a salir más, para mi el premio más valioso de este evento sin duda es la Aldea Fiore y el Kit épico de la Super Bowl, que te da a elegir de cualquier evento anterior de la Super Bowl, en ese caso seguiría cogiendo la aldea fiore sin duda. La defensa para el ejercito atacante es de la más cotizadas y difícil de subir a la hora de mejorar tus resultados en la lucha y que no palmen tus tropas.
 
Buenos días,

Les escribo para mandarles un Feedback del último evento del juego (Forge Bowl). Únicamente 3 personas de mi gremio (somos 38) han conseguido el edificio de evento a nivel máximo sin gastar diamantes; otra persona lo ha conseguido gastando diamantes; y 34 personas no lo han conseguido. Nunca antes había pasado esto. Además, en los premios que se iban consiguiendo a medida que avanzabas yardas daban otra Pérgola de nivel 1 sin ni siquiera tener la anterior completada. Yo por ejemplo, he terminado el evento con 2 Pérgolas a Nivel 1 y 8 kits de mejoras.

Entiendo que queráis fomentar el uso de diamantes y por tanto que la gente los compre con dinero. Pero de ahí a lo que ha pasado en este último evento me parece abusivo.

Pienso que todo el mundo debería poder completar el edificio de evento a nivel máximo completando todas las misiones y gastando todos los objetos (balones en este ultimo evento). Y el uso de diamantes debería estar restringido a conseguir mucho mejores premios. Con recompensas suculentas disponibles gastando diamantes creo que la gente gastaría incluso más.

Un saludo y gracias por leerme.
 
Arriba