Final champions 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Me surge una duda en el concurso para acertar el resultado de la final de la champions.
¿El resultado a acertar es el que se de al finalizar el partido (90 minutos de juego) o si hay prorroga el del final de la misma?
Gracias y un saludo.
 

Lupin

Active Member
Hola ceo1967, el resultado es el final, como es una final ha de haber un ganador, tanto si se produce en los 90 minutos, o en la prórroga o inclusive en los penales.
Ejemplo: Si terminan los 90 minutos 1 a 1, en la prórroga hacen un gol cada uno, siguen en 2 a 2 y en los penales luego quedan 4 a 3, el resultado final es de 6 a 5.
Por eso se pide el resultado exacto.

Salu2 y buen FoE
 

Lupin

Active Member
Si, ya que en las reglas del juego no se prohibe editar, y pusiste un empate cosa que no sería el resultado final
 

ROTM

Well-Known Member
Pues Uds. me perdonan, pero si, según el ejemplo que pone Lupin, el partido termina 4 - 3, para mi, el resultado final es ese, 4-3, y no hay que sumar los goles anteriores, vamos, creo yo, ehhhh :rolleyes::rolleyes:

De hecho, jamás escuché en ningún partido final de Champion, Liga, Copa, o lo que sea, que se sumen todos los goles marcados durante el tiempo de partido, y se incluyan en el resultado final
 

Lupin

Active Member
Hola @ROTM, como ejemplo, el partido del mundial 2018 entre Dinamarca y Croacia, terminó 1 a 1 en el alargue, elr esultado del partido fue 4 a 3, en la tanda de penales fue 3 a 2.
 

DeletedUser33499

Guest
Se ha entregado el premio q iba a dar el equipo del juego, por acertar el resultado?? Es q no he notado haber recibido el premio si se dio ni tampoco he encontrado nada relacionado. Gracias
 

Lupin

Active Member
Se ha entregado el premio q iba a dar el equipo del juego, por acertar el resultado?? Es q no he notado haber recibido el premio si se dio ni tampoco he encontrado nada relacionado. Gracias
Hola @Justina 285 la Grande, sí, se entregaron los premios, fueron paquetes de Puntos Forge que se entregaron en el inventario de cada ganador.

Salu2 y buen FoE

Cierro tema
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba