Guía Felicidad

DeletedUser

Guest
Puede que te estes preguntando cuantos puntos te faltan de felicidad para que en vez de tener una producción de 100% tenga una producción del 120%.

Existe una formula para saberlo y es multiplicar por 1,4 el numero de población que tienes que ademas coincide con el numero de exigencia de felicidad.

Pongo mi caso si alguien tiene la producción al 120% que ponga la imagen con los valores de felicidad y que se vea que el valor que tiene en felicidad proporcionada es mayor en 1,4 veces el de felicidad exigida si nadie la ha subido cuando yo tenga la producción al 120 edito y la pongo.

felicidadm.jpg


En mi caso seria 1798 * 1,4 = 2517 como mi felicidad proporcionada es menor a ese valor no consigo el 120% en la producción sino solo el 100% de productividad.
 

DeletedUser

Guest
Yo la tengo al 120% pero no estoy seguro de que se necesite ese nivel de felicidad que dices, ¿de donde has sacado los datos?

Felicidad.jpg
 

DeletedUser

Guest
Para cada jugador es diferente la cantidad de felicidad proporcionada para alcanzar el 120% porque depende de la población total que tengas, en tu caso la cantidad mínima de felicidad proporcionada para que tengas el 120% es:

1406 * 1,4 = 1968
esa seria la cantidad mínima para que con la cantidad de población que tienes ahora tengas el 120%.

Si toda la felicidad proporcionada que tienes es generada por ti solo (sin ayuda de vecinos, a través de embellecer tus edificios) te sobra felicidad actualmente y ese espacio lo podrías ocupar con otra edificio. Si es con embellecer tus edificios podrías decirle algun vecino que no te embellece sino que te motiva algún edificio de producción para conseguir el doble de producción de ese edificio.

El dato del 1,4 fue sacado del foro de ingles.
 

DeletedUser

Guest
Ok, ahora mismo tengo algo más de 400 de felicidad proporcionada con ayuda de los vecinos, en cuanto se pase comprobaré lo de los puntos.
 

DeletedUser

Guest
por lo que he calculado.. no es 1,4 exacto..
yo he llegado hasta ahora hasta el 1,39

es muy poco lo que varia de tu numero pero si hace diferencia :)
nose si servira el 1,38.. hay que ir probando jeje
 

DeletedUser

Guest
por lo que he calculado.. no es 1,4 exacto..
yo he llegado hasta ahora hasta el 1,39

es muy poco lo que varia de tu numero pero si hace diferencia :)
nose si servira el 1,38.. hay que ir probando jeje

si que es algo menos de 1,4 yo recuerdo haber estado entusiasmado tambien con valores entre 138 y 140
 

DeletedUser

Guest
Muy útil este post.

Yo ahora mismo tengo 1.40 con 1360/968
 

DeletedUser

Guest
Como veo que queréis ser mas preciso en el valor exacto por el que hay que multiplicar para tener el 120% de productividad. Espero que ahora con 3 decimales sea suficiente

felicidada100.jpg


como vemos con un valor de 1.388 no conseguimos que la población este entusiasmada, sin embargo

felicidad120.jpg


vemos que con un valor de 1,391 si tenemos la población este entusiasmada

Dejo para otra persona averiguar si con 1,389 no conseguimos que la población este entusiasmada y si con 1,390 si tenemos la población este entusiasmada
 

DeletedUser

Guest
Soy nuevo apenas hoy ingresé al juego, tengo 80 de población, felicidad proporcionada 348, exigencia de felicidad 216 y la producción 120 %, no sé como poner la imagen por eso dejo los datos.

Saludos
 

DeletedUser19043

Guest
hola a todos!!! pregunto: se puede llevar la felicidad a mas del 120%?
 
Arriba