Resuelto Felicidad robada

  • Autor de hilo DeletedUser15391
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15391

Guest
Hola, en 1º lugar, felicitar a todo el equipo de foe por la calidad del juego en todos los sentidos, y en 2º lugar... me gustaría saber por qué razón mi ciudad tiene en un momento dado una demanda de felicidad de 504, y después de vender una manufactura de polvora y recuperar sus 580 habitantes sigo con la misma demanda de felicidad, es decir, que si construyes algo te exigen el aumento de felicidad equivalente a los habitantes empleados y si lo vendes... no deberías recuperar esa misma felicidad?

Un saludo y gracias!!
 

DeletedUser

Guest
La felicidad es proporcional a la población, no a los edificios, si vendes edificios de población tu felicidad aumentará. Muevo a ayuda y preguntas.
 

DeletedUser15391

Guest
precisamente eso es lo que denuncio, que solo me aumenta la felicidad si construyo edificios culturales o adornos, da igual los edificios que elimine, nunca me da felicidad por ello, supongo que se puede considerar error teniendo en cuenta que la felicidad proporcionada es de 8978 y la exigencia de felicidad es de 5994 y la felicidad adicional marcada es de 586.
8978-5994= 2984
Vamos que no me salen las cuentas, no se si me explico. O mi torpeza en el juego es mas real de lo que yo creía y no me entero del funcionamiento del mismo
Saludos
 

DeletedUser

Guest
La felicidad necesaria corresponde al total de tu población (activa o inactiva) si pones el cursor del ratón encima de tu población disponible (inactiva) te aparece el total de la población y eso es lo que cuenta.

Cuando construyes un edificio de producción no eliminas población sino que "la pones a trabajar" (activa), si quieres eliminar población o demanda de felicidad tienes que eliminar edificios residenciales.

Espero que sea eso lo que preguntabas.
 

DeletedUser15391

Guest
No exactamente, mi duda es sobre el calculo de la felicidad necesaria según el numero de ciudadanos totales. Por ejemplo si tienes 100 de población total cuanta felicidad necesitas para producir al 120% ? Solo como ejemplo.

Antes me he ido por los cerros de ubeda, lo siento.
 

DeletedUser12923

Guest
el cálculo de felicidad es así...

exigencia de felicidad = cantidad de población
productividad 120% = exigencia de felicidad x 1.4
felicidad proporcionada = la sumatoria de edificios culturales + caminos + adornos
felicidad adicional = felicidad proporcionada - productividad 120%

ejemplo

exigencia de felicidad = 4000
productividad = 5600
felicidad proporcionada = 6000
felicidad adicional = 400


aquí te dejo una guía que te puede ayudar a sacarte las dudas: GUÍA FELICIDAD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15391

Guest
ok, he hecho el calculo con mis números actuales y cuadra perfectamente, solo que hay que sustituir el 1,40 por 1,39 y pico, pero ya lo tengo claro, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba