No es un Bug Felicidad del coliseo no cuenta??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
HOLA A TODOS:
Tengo un problema con la felicidad de mi ciudad, en teoría mi ciudad necesita 6278 y yo le he proporcionado 7480 (en este momento)... por lo que deberían estar entusiasmados, pero en lugar de eso, me demandan 1310 de felicidad... ¿...? tenía un déficit en la felicidad y pensé que con la construcción del coliseo (1400 de felicidad en este nivel), se solucionaría, pero no la está contando el juego... ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Me pasa con los dos navegadores, google chrome e internet explorer...
felicidad.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias Colrak, ya envié ticket al soporte, espero que pronto se solucione y muchas gracias de todos modos... :)
 

DeletedUser

Guest
Dejo abierto para saber si consigues solucionarlo, espero nos cuentes si lo solucionas vale? un saludo y suerte :)
 

DeletedUser

Guest
@Colrak Recuerda que está prohibido la publicación de tickets.

QUIEN LOS ENTIENDA, QUE LOS COMPRE... de todas formas ya he vuelto a reclamar... ya que no hay que ser muy listo para darse cuenta que la diferencia entre la felicidad proporcionada y la felicidad exigida, no sale correctamente, ya que la resta de ambas, no da el resultado que tiene que dar... 10209-6753 = no puede ser igual a 754 de felicidad adicional... FELICIDAD.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
ammm... bueno, después de ver este hilo salí disparado a mi ciudad a ver como estaba la felicidad... yo juego en el mundo DINEGU, y las cuentas tampoco me cierran...

este es el calculo que yo hago...

exigencia de felicidad = 7872
120% de felicidad = 7872 * 1.2 = 9447
felicidad proporcionada = 12560
felicidad adicional = 12560 - 9447 = 3113

pero me dice el juego que la felicidad adicional = 1539

existe una diferencia de 1574 puntos de felicidad que no se donde van a parar...

adjunto imagen

fel.jpg

estaría bueno saber si se trata de un bug, un error, o de que forma se calcula correctamente la felicidad...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es un bug. El calculo no está bien hecho angelito14. No se por que multiplicas por 1.2 la felicidad exigida para calcular la felicidad necesaria para producir un 120% de productividad (no de felicidad). La cuestión es la siguiente, para tener un 120% de productividad la felicidad ha de ser 1,4 veces mayor que la felicidad exigida (que es tu población)

exigencia de felicidad = 7872
felicidad necesaria para 120% de productividad = 7872 * 1.4 = 11021
felicidad proporcionada = 12560
felicidad adicional = 12560 - 11021 = 1539
 

DeletedUser16213

Guest
La suma de felicidad para tener el 120% de entusiasmo ha de ser de un 40% por encima, no de un 20%. Hay que multiplicar por 1,4 y no por 1,2.

Prueba y verás como entonces las cuentas cuadran. Mira mi felicidad:

2013-04-09-felicidad.png


Si mi exigencia de felicidad, 5.382, la multiplicas por 1,4 te da 7.535. Si lo restas de 10.664, verás que te da los 3.129 de excedente de felicidad que tengo.
 

DeletedUser

Guest
No es un bug, gracias por vuestras aportaciones, cierro y mando a la sección correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba