Solucionado Fallo en el recibo de diamantes Arvahal

  • Autor de hilo DeletedUser608
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser608

Guest
Buenas noches. Durante el día he comprado cuatro veces el tíket de 90 diamantes por sms. La primera vez lo recibí al instante, las dos siguientes no me llegaban y yo, que me volví medio loco buscando soporte técnico, acabé registrándome en Mopay, donde encontré una dirección de correo del juego para mandar un mensage (en inglés) hablándoles de dicho error, hasta les mandé un correo a Mopay (venga, que el dinero no crece en los árboles...). Además tengo que destacar que los tíkets los compré seguidos y cuando volví al juego me salió la ventanita de error (lo que me hizo pensar que debido a tal error los diamantes solicitados habían desaparecido).

Al cabo de más de una hora respiré tranquilo porque sin que nadie me dijera nada recibí dichos diamantes.
Ahora, hará como unos 20 minutos, he vuelto a comprar otro tíket (además de la utilidad que tienen por comprobar si lo que había pasado antes se debía al error que me salió) y vuelvo a estar en las mismas...

Además de notificar este error aprovecho para preguntar cómo funciona: si es que no hay error pero que los diamantes tardan en llegar, si en caso de error hay un lugar para exponerlo directamente para agilizar las cosas o si en caso extremo se pueda solicitar el abono.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Por cierto, he probado con reiniciar el ordenador, la conexión de internet y navegando tanto con el Mozilla Firefox como el Google Chrome y sigo igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Para la compra de diamante pos sms, en el caso de tener algún inconveniente, debes comunicarte con el Soporte, de dos formas:

1.-click sobre la pantalla del juego con el botón derecho y luego eliges la opción Ayuda.

ayuda-1.png


2.- Clickas sobre la opción soporte técnico en la parte inferior de la ventana de compra de diamantes:

ea1eb4803cc7479ca100191.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba