Fallo en el mensaje de confirmación de gasto de diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samzark

Active Member
He tenido un problema al recoger las medallas de las torres de la victoria, al jugar desde el navegador puffin browser y ser esas torres tan complicadas de recoger por su tamaño, cambié a pantalla completa, y pulsé sin querer a motivar/embellecer algún edificio (no me dio tiempo a ver cuál era, le dí rápido, creo que fue un salón de la fama o un santuario del conocimiento, adjunto captura de cómo se ve http://prntscr.com/dz6hcx), y no sé por qué razón, no salió el mensaje de confirmación de gasto de diamantes, cuando siempre lo tuve activado. En resumen, me gustaría que se deshiciera la motivación de ese edificio y que me fuesen devueltos los 25 diamantes. Acabo de enviar este mensaje a soporte, hay alguna posibilidad de recuperarlos? Le ha pasado a alguien más?
 

Samzark

Active Member
Pues está mandado, y la respuesta que he recibido es que ellos no tienen la culpa de los errores de click de los usuarios, cuando ha sido un bug, ya que tendría que haber aparecido el mensaje de “Estás a punto de gastar x diamantes”.

Qué poca seriedad, me parece una falta de respeto. Y por desgracia no es la primera vez que recibo una respuesta de esta guisa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba