No es un Bug Fallo en donación de bienes al gremio.

  • Autor de hilo DeletedUser31490
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31490

Guest
Hola, acabo de tener un error: tenía que donar 130 bienes al gremio para el desafío diario, los cuales he dividido en 25 latón, 25 seda y 80 cobre. Bueno pues con el latón y la seda bien, pero el cobre no me lo han contabilizado como donado pero sí me lo han descontado de mis existencias :mad: es posible que me puedan corregir esto hoy??
 

saphy

Well-Known Member
Hola, acabo de tener un error: tenía que donar 130 bienes al gremio para el desafío diario, los cuales he dividido en 25 latón, 25 seda y 80 cobre. Bueno pues con el latón y la seda bien, pero el cobre no me lo han contabilizado como donado pero sí me lo han descontado de mis existencias :mad: es posible que me puedan corregir esto hoy??
Hola manda ticket a Soporte para que los compañeros te solucionen el problema
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, acabo de tener un error: tenía que donar 130 bienes al gremio para el desafío diario, los cuales he dividido en 25 latón, 25 seda y 80 cobre. Bueno pues con el latón y la seda bien, pero el cobre no me lo han contabilizado como donado pero sí me lo han descontado de mis existencias :mad: es posible que me puedan corregir esto hoy??
No es un bug, te pide que dones 130 bienes al tesoro de tu Gremio de tu edad o la anterior, cierto? Pues deben ser de la misma y no de dos diferentes, osea, has metido 50 de baja edad media y 80 de alta edad media..... cuando esos 80 deben ser de baja o no te la dará por buena. Hay que fijarse en lo que dice el texto para no cometer esos errores!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba