Solucionado fallo del sistema y desaparicion de monedas...

  • Autor de hilo DeletedUser18063
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18063

Guest
hola, acabo de vender el taller de basalto pues necesitaba las monedas para poner una cuadra de caballeria (baja edad media).
despues de hacer la venta tenia suficientes monedas y procedi a poner la cuadra.
una vez puesta me salta unos 10 segundos despues un aviso de error del sistema y actualizo.
cual es mi sorpresa q al actualizar me encuentro q ha desaparecido la cuadra, voy a ponerla otra vez y me encuentro con q no tengo suficientes monedas.
agradeceria q me aclarasen esto pues a mi entender me han robado unas 7000 monedas y me parece una gran puñeta.

esto ya es increible!!!!
he vendido la manufactura de polvora tambien para poder poner la cuadra y tenia unas 80000 monedas, despues he puesto la cuadra q cuesta 72440 monedas y me quedan 542!!!
faltan unas 7000 monedas otra vez!!!
me quereis explicar esto?!?!?!?!?!
quiero pensar q es un error puntual y q no me viene pasando desde hace tiempo pues entonces me plantearia mucho seguir jugando.
por favor moderadores, necesito una respuesta ya!!!





ME HA VUELTO A PASAR!!!
esta mañana he recogido 60000 de las casas y al poner cuatro casas nuevas me quedaban 5600
si tuviera 800000 monedas no me habria dado cuenta pero claro al esta casi siempre a cero lo he notado ya dos veces
les envio un ticket y me dicen con toda su cara q borre las cookies o use otro explorador... como si la culpa fuera mia!!!
desde luego no me dicen nada de q me devolveran las monedas.
:(
Q HAY Q HACER AHORA? SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON EL JUEGO? PUES MIENTRAS ME SIGUAN FALTANDO MONEDAS DESDE LUEGO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ABSURDA YA Q LO Q RECOGES DESAPARECE SIN MAS!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Buenas tardes Morenotf, cuando escribas un mensaje, si nadie te ha contestado y quieres añadir algo más,no crees un mensaje nuevo edita el antiguo.
Para solucionar lo que te ha pasado manda un ticket a Soporte indica tu nick del juego y explica lo ocurrido. Para evitar que te vuelva a pasar elimina las coockies y el historial de navegación.
 

DeletedUser18063

Guest
gracias loveblood y disculpa
ya esta enviado el ticket
como me contestaran?
me devolveran mis monedas?
 

DeletedUser14854

Guest
te mandan la respuesta por correo electrónico, si no tienes la cuenta vinculada a un correo. Puedes entar en 24h de nuevo en soporte y ver que te han respondido. Sí ven que ha habido un error te devolverán las monedas. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba