Resuelto Expediciones del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alexandroi

New Member
Desearia me indicarais o bien el sitio donde me pueda enterar o bien por vosotros, para hacer la segundaronda y siguientes que es necesario aportar al tesoro del gremio. digo numero de bienes por miembro y cantidad, pues la verdad no tengo ni idea.

saludos
 

SALEMSLOT

Member
@ Alexandroi . En las expediciones del gremio siguiendo todos los retos que te propongan ya sea negociando o batallando. Así vas superando pruebas hasta llegar al final. Si quieres continuar, hacer una “segunda o tercera” ronda, debes pedir al responsable de tu mundo que te la abra; posiblemente ya está abierta pues otro/as jugadore/as también habrán llegado a este punto. Mira en la barra verde dónde hay la puntuación del gremio las diferentes puntaciones que los componentes del gremio han aportado al mismo . Así te harás na idea de tu aportación y de la situación de vuestro gremio en la expedición.

Para comunicarte con los responsables de tu mundo dirígete al centro de mensajes (icono con un sobre del que sale una carta) y escribe lo que te pasa. Seguro que te lo resuelven rápidamente. ¡Adelante!
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Desearia me indicarais o bien el sitio donde me pueda enterar o bien por vosotros, para hacer la segundaronda y siguientes que es necesario aportar al tesoro del gremio. digo numero de bienes por miembro y cantidad, pues la verdad no tengo ni idea.

saludos
Hola como te comenta la compañera al salirte esto1582704238902.png lo único que tienes que hacer es comunicarlo al gremio y lo desbloquen
espero que esto te ayude si tienes otra consulta que hacer estamos para ayudarte
Saludos te dejo enlace de la
wiki
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba