Discusión Oficial Expediciones de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Eso Ice, urga en la herida. Yo sigo igual, en los puestos de premios especiales bienes y en el resto suministros o monedas. Bueno, rectifico, en uno me ha dado una arcologia que aumentará mis edificios dle inventario. Por cierto, aunque sé que el foro no va sobre esto, se tendría que buscar una salida para esos edificios que vamos almacenando en el inventario Vayamos pensando y para el foro de sugerencias.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29697

Guest
La expedición de gremios que son todas las semanas o acaba en junio o como...?
 

DeletedUser25588

Guest
La expedición de gremios que son todas las semanas o acaba en junio o como...?

Todas las semanas, se ha añadido permanentemente junto a la guerra de gremios.

se tendría que buscar una salida para esos edificios que vamos almacenando en el inventario Vayamos pensando y para el foro de sugerencias

De eso ya hay una sugerencia en la que se proponía un evento para canjear x edificios del inventario por 1 edificio a elegir o al azar. Es cuestión de buscarla y reflotarla.
 

DeletedUser29697

Guest
Pues eso estaría genial, porque por ejemplo, yo tengo un campamento de guardias de banderas que gané en el evento de pascua y la verdad, que no tengo pensado construirlo porque no me parece una buena unidad....estaría bien poder cambiarlo por otro mas útil para mi:)



De eso ya hay una sugerencia en la que se proponía un evento para canjear x edificios del inventario por 1 edificio a elegir o al azar. Es cuestión de buscarla y reflotarla.[/QUOTE]

Tengo una duda, y es que hoy acabo de pasar a la Edad Colonial y me queda el último tramo de la primera dificultad para completarla. En la segunda dificultad, voy a tener que luchar contra las unidades de BEM?? Si es así, está chunga la cosa...:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27265

Guest
te enfrentaras toda la semana a lo que te enfrentabas anteriormente y la semana que viene ya te cambiara de edad
 

the guardian

Well-Known Member
Una pregunta. Las batallas de la expedición de gremios puntúan menos que las de la GvG?

Cuando batallo me da la impresión que en el ranking sumo más puntos por 2 batallas ganadas a un asedio que por un tramo de batallas de la expedición (entiéndase tramo como las 4 batallas de una casa grande a otra).

Si eso es así, a que es debido? Son mucho más complicadas las batallas de expedición de gremios que son doble batalla con bonificación mínimo de 65% hasta el 100% que la que puedas hacer en la GvG.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Espero no equivocarme con esto -si es asi alguien mas experimentado me corregirá- pero creo que las batallas puntuan por el valor de las unidades que enfrentas sin importar adonde sea la batalla ni tampoco (ojo con esto) el coeficiente de bono ofensivo y defensivo.
 

DeletedUser24298

Guest
Exacto, cada tropa tiene una X cantidad de puntos por barrita de vida.
Por cada barrita que pierdas, pierdes puntos y por cada barrita que le saques al oponente ganas puntos.
Por supuesto que estos valores aumentan (y mucho) con la edad.
Y lamentablemente los bonos no afectan.

Es decir obtienes muchos más puntos matando unas pocas tropas de progreso sin bono, que matando 8 tropas de colonial con defensa al 300%.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

La forma de puntuación ya la sabía pero aún así me dió la impresión que puntuaban más por una batalla de GvG (8 unidades) que por una de expedición (12 unidades con doble oleada sin estar completos los slots). Por tipo de unidad no había gran diferencia y por daños causados a mi ejército tampoco. Igual me confundí. Lo que no entiendo es que no haya un baremo que tenga en cuenta el valor de cada unidad dependiendo de la era y de la bonificación. No es lo mismo ganar una batalla con las unidades enemigas bonificadas 0% que bonificadas al 100% (las últimas batallas de la expedición).

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
A mí lo que me gustaría saber es por qué las expediciones de gremios no puntuan en las torres.
Comprueba bien lo que comentas por que a mi me cuentan en las torres. Ten en cuenta que la unidad de mayor edad es la que cuenta en la torre, y si esa torre no la tienes aún conquistada en el mapa de campaña? pues claro que no te cuenta.
 

DeletedUser24486

Guest
A mí lo que me gustaría saber es por qué las expediciones de gremios no puntuan en las torres.

También ocurre que el resultado de la batalla de las expediciones no muestra la clasificación en la torre PvP correspondiente, pero los puntos sí que se suman a la torre.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Empiezo a pensar que para los jugadores que estan en el futuro ártico los premios que se dan en la expedición de gremios son inútiles.

1.- Monedas y suministros: A esos niveles tenmos varios centenares de millones de ambos.
2.- Bienes: Como los bienes que dan son del futuro ártico de momento no sirven para nada.
3.- Unidades: Como las unidades de soldados que dan son del futuro ártico y de momento solo hay 2 unidades que son inferiores en prestación a las unidades del futuro las vas acumulando y no las usas para nada (esperemos que las unidades que faltan por aparecer sean mejores).
4.- Edificios: Como los edificios que dan son del futuro (vaya por donde, estos no son del futuro ártico) acabas acumulando tropocientos edificios en el inventario que no sirven para nada porque la ciudad ya la tienes montada y esos edificios ya los tienes construidos si te interesa tenerlos.

Siempre te quedan los diamantes pero si excluimos la primera semana en la que se habilitó la expedición, son bastante caros de ver. Igual es que tengo muy "mala suerte" pero jugando en 5 ciudades y llegando en la mitad de ellas al nivel III y en la otra mitad al nivel II puede ser que entre todas me salga una vez los diamantes en la semana de expedición. Hubo una semana que ni eso.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser14331

Guest
Siempre te quedan los diamantes pero si excluimos la primera semana en la que se habilitó la expedición, son bastante caros de ver. Igual es que tengo muy "mala suerte" pero jugando en 5 ciudades y llegando en la mitad de ellas al nivel III y en la otra mitad al nivel II puede ser que entre todas me salga una vez los diamantes en la semana de expedición. Hubo una semana que ni eso.
Hace dos semanas que NO veo diamantes. Y como bien has dicho, los 'regalos', estando en ARTICO', valen poco, de momento. Sinceramente nunca termino el nivel III, nada me motiva. Estoy parada en el nivel III en las 11 coronas, ahí me quedo cada semana. NO me compensa perder tanta tropa por el regalo que recibo, soldaditos de ARTICO, monedas (y sí, tengo cientos de millonoes)...

Saludos y buen Foe
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,estoy con lo que dicen los compañeros,los premios estan desfasados,como puede ser que den edificios del futuro estando en la era del artico,los ejercitos que dan no sirven ni para esconderse,siendo los del futuro mejor que estos 2 clases de ejercitos que dan ya que campeones tamoco da ningunos o almenos ami nunca me a dado campeones,diamantes solo me dio 10 la 1º semana y ya no consegui mas, la verdad que este mini juego la verdad que es muy deccepcionante en asunto de premios,si se estra en una era enconcreto los premios tienen o tendrian que ser de esa era no de eras anteriores y ahora ponen lo de negociar ,jajajaj, para que para que se gasten diamantes? en fin no haciendo el minijuego ese ya esta terminado el asunto no vale la pena pèrder ejercitos por estos premios
saludos y buen FoE
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

A ver si se revisan el algoritmo de premios. Hace semanas que solo da suministros y monedas y en el puesto de control grande, bienes. Está muy bien que cuando pones el cursor en el cofre haya premios interesantes pero estaría mejor que además alguna vez los diera. Además si estás en el futuro ártico en los puestos donde dan unidades solo dan las 2 unidades de futuro ártico que sirven para cuando una prueba te pide eliminar unidades, eliminarlas.

Ya sé que es una pataleta pero se me estan quitando las ganas de jugar a la expedición, llevo 2 semanas que solo me da lo comentado arriba (no sé a los demás jugadores si les da algo más)

Además lo de que es aleatorio no lo tengo nada claro, tengo 5 ciudades y da la casualidad de que en cada puesto en todas las ciudades me da el mismo premio. Creo que está semana hubo un dia que tocaba planos y en todos los puestos donde daba planos en todas las ciudades adivinar que me tocaba, planos. Al menos ese dia vario un poco aunque los planos fueran todos repetidos. Hubo un puesto que varió un poco el que da el campeón, en todas las ciudades me dió el campeón (es un algoritmo aleatorio un poco raro).

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba