Expedición de Gremios

¿Qué es lo mejor y lo peor de este apartado del juego?

  • Lo mejor son los premios de las reliquias

    Votos: 14 24,6%
  • Lo peor son los premios de las reliquias

    Votos: 30 52,6%
  • Lo mejor es la asignación de rivales

    Votos: 4 7,0%
  • Lo peor es la asignación de rivales

    Votos: 8 14,0%
  • Lo mejor es la diversión de la competición

    Votos: 22 38,6%
  • Lo peor es la dificultad en los niveles

    Votos: 11 19,3%
  • Lo mejor son los premios de los cofres principales

    Votos: 12 21,1%
  • Lo peor es el nuevo nivel 5

    Votos: 20 35,1%
  • Lo mejor es el nuevo nivel 5

    Votos: 5 8,8%

  • Votantes totales
    57

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estimada Comunidad,

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la Expedición de Gremios. Para ello, hemos colocado una encuesta en la que podréis señalar los puntos fuertes y débiles de esta modalidad de juego. Podéis votar hasta un máximo de 3 respuestas. Recordad que también podéis dejar vuestros comentarios en este hilo, siempre con respeto y la máxima educación hacia el resto de usuarios.

Tanto los resultados de esta encuesta como sus comentarios, se tendrán muy en cuenta y serán trasladados al Equipo de Desarrollo de InnoGames.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 
Última edición:

NandodeMC

Active Member
No solo los premios. El 4º nivel siempre se ha llamado el nivel de "dificultad extra", pero actualmente muchos jugadores pueden completarla sin problemas, incluso jugadores que no tienen mucho ataque pueden usar pocos cientos de bienes para completarlo.
Quizá se podría añadir un 5º nivel que sea la nueva "dificultad máxima", y adaptar el 4º de manera que sea solo un nivel más.
 

SalemBrujas

Active Member
No solo los premios. El 4º nivel siempre se ha llamado el nivel de "dificultad extra", pero actualmente muchos jugadores pueden completarla sin problemas, incluso jugadores que no tienen mucho ataque pueden usar pocos cientos de bienes para completarlo.
Quizá se podría añadir un 5º nivel que sea la nueva "dificultad máxima", y adaptar el 4º de manera que sea solo un nivel más.
Comparto la opinion del desconocido.
ES muy divertido y todo pero los premios de todas las reliquias son de adorno. y el nivel 4 es mas o menos facil si tenes ataque decente o negociarlo.
y añadir el nivel 5 es muy interesante !!!!!
y hasta me atrevo decir agregar niveles 6 y 7 seria lo ideal y haber si se atreven !!!!
===========================================================================
 
Última edición por un moderador:

Rey sabio 2

Member
El problema es que solo pueden desbloquear la dificultad los fundadores o los que están en edad avanzadas , ya que pueden donar bienes para desbloquearla
 

Montesion

Active Member
Haya vece que los gremios pequeños si no consiguen todos los 3 niveles minimo, no suben lo suficiente con respecto a los otros gremios con los que estan participando
 

John the wizard

Active Member
Pues coincido con la mayoría, los premios de las reliquias no son muy buenos y la idea propuesta de un 5 nivel me parece muy interesante
 

jeruk

New Member
Hola, estuve viendo el nivel 5, lo termine, y la verdad es que la unica cosa que NO me gusta es que hayan quitado premios, Diamantes por ejemplo, hay muuuchos menos diamanste en la expedicion como esta ahora, mas alla de que a muchos no les guste la nueva dificultad del nivel 5, eso es discutible... pero lo que si me molesta es que ahora ya casi no se pueden conseguir diamantes...

No se podrian dejar los premios como estaban hasta el nivel 4 y el nivel 5 si, que sea como quieran?
 

peeves

Active Member
Hola, estuve viendo el nivel 5, lo termine, y la verdad es que la unica cosa que NO me gusta es que hayan quitado premios, Diamantes por ejemplo, hay muuuchos menos diamanste en la expedicion como esta ahora, mas alla de que a muchos no les guste la nueva dificultad del nivel 5, eso es discutible... pero lo que si me molesta es que ahora ya casi no se pueden conseguir diamantes...

No se podrian dejar los premios como estaban hasta el nivel 4 y el nivel 5 si, que sea como quieran?
Podrian hacer esto, dejar los premios como antes, y poner lo que hay en el nivel 5 un poco mejorado, pero no quitar todas las cosas que habia antes o hacer imposible conseguirlo
 

jagh

New Member
El afán recaudatorio de innogames esta subiendo como la espuma.
Nos ponen un quinto nivel de la expedición con unos requisitos que te obligan a cambiar toda la estructura de tu ciudad, para unos premios diferidos (ya no se que hacer con mi inventario ¡¡¡¡¡¡Basta ya de fragmentos, por favor!!!!!), o a gastar una cantidad ingente de bienes (¡¡¡¡¡os habéis pasado!!!!)
Por otro lado han reducido, ¡¡¡¡como no!!!!, la cantidad de diamantes que se podían obtener en la expedición.
Todo ello por unos premios, que no digo que no sean buenos, pero van a salir francamente caros y que conseguiremos en unos meses gastando de todo en cantidades ingentes en el intento.
De verdad, bastante penoso.
 

Toño54

New Member
No colocaron "Lo peor es lo caro que sale en bienes para la recompensa que vas a obtener" esa debe conseguir el 100% de las respuestas
 

bernia2

New Member
Ni valen los premios, ni hay que gastarse animaladas en materiales, en fin lo recaudatorio se esta poniendo de moda y llevo casi 11 años en esta familia y a veces no comprendo a los marketing.
 

LuisEPM

Active Member
Las Expediciones tal y como las han dejado, no tienen ningún tipo de interés ahora, antes con los Diamantes q se podían conseguir, eran suficiente aliciente, ahora Interés por las Expediciones 0. Y por no nombrar los premios o Fragmentos...... Obsoletos, ridículos y absurdos......
 

jeruk

New Member
Se han incluido dos opciones referentes al nuevo nivel 5. Podéis cambiar vuestro voto si es que ya teníais los 3 votos emitidos.
Gracias.

Yo maque "Lo peor son los premios de las reliquias" pero aparte de las reliquias me parece que el cambio de los cofres, principales y NO principales, es LO PEOR DE TODO...

Espero que se pueda cambiar asi hacer el juego mas divertido, gracias
 

NUEVO SOL

Member
ya para que queremos el templo de las reliquias, primero siempre sacabas algun edificio de suministros de tu ere, al guna vivienda y ya no hablemos de los diamantes, ahora no teda ni una pequeña choza
 
Arriba