Rechazada EXPANSIONES DE PREMIO EN EVENTOS ESPECIALES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monover

Member
Idea a Proponer:
Incluir en los eventos especiales un premio extraordinario de expansión de la cuidad

Detalles y razonamiento de la idea:
En cada uno de los eventos especiales se puede conseguir un edificio singular y algunos de ellos ocupan mucho espacio en la cuidad (4x5, 5X6), entiendo que no se puede tener todo y que cada cual debe emplear su estrategia en usar lo que más le convenga a su juego dentro del espacio disponible, lamentable que muchos no se puedan construir por falta de espacio y queden en el inventario a perpetuidad, ya que no se pueden cambiar en el anticuario ni eliminar, las expansiones son costosas y si bien alguna vez premian con diamantes no estaría de más que de vez en cuando en los eventos especiales se pudiese conseguir una expansión. Solo digo de vez en cuando...todo tiene un limite y entiendo la dinámica del juego.

Imágenes:
No tengo

Beneficios:
El principal es querer participar en todos los eventos...p.ej. En este especial de verano no tengo interes en participar sino tengo espacio para colocar el Embarcadero del corsario, ya tengo otros edificios que me proporcionan mejores recursos.
El crecimiento de la cuidad seria más igualitario respecto a la era en la que cada jugador esta (esto es mas complejo de entender pero es asi).

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
Creo que la comunidad lo aceptaría de buen grado y no creo que nadie quedaría perjudicado. Es un plus mas del juego y un aliciente para los que no utilizamos la visa, ¡ya lo se!!!! ese es vuestro objetivo . No es critica....os agradezco poder disfrutar de este maravilloso juego gratis, .

No se si esta en el guión de la plantilla..... Gracias
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @Pakoo

Lamento comunicarle que su propuesta se encuentra entre las Ideas a No Sugerir, por lo que no podrá ser sometida a votación. Ni que decir tiene que a todos nos vendría bien alguna que otra expansión, pero el juego no permite más expansiones que las que ofrece.

Gracias por su propuesta y su intención de mejorar la experiencia Forge of Empires. Le invito a presentar otras propuestas que se le puedan ocurrir.

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba