Expancion por provincia

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
la ideas es una crear una nueva expancion por provincia ya que actualmente hay 3 métodos
1.- por investigacion 2.- por diamantes 3.- por medallas
EXPAN1.JPG


Detalles de la propuesta
bueno la propuesta es que cada ves que vayas conquistando un trozo de la provincia en el mapa logres consegir un cuadro de expansión en la ciudad.


Imgágenes:
PROVINCIA.jpg
si conquistas un trozo de la provincia (circulo azul) con la nueva propuesta se te asignara un cuadro de expansión en tu ciudad.
EXPANCION PROVINCIAS.JPG
(circulo azul gráfico 2) digo esto ya que veo que cuando conquistas provincias nose ve reflejado en tu ciudad solo se ve reflejado en obtención de recursos.
creo que seria bueno obtener territorio ya que también inviertes en soldados, suministros perdidas de estos.
dependiendo de la provincia puedes obtener 6 cuadros como en la imagen o 3 cuadros como cuando conquistas la primera provincia.


Beneficios:
1.- motivación en la conquista de provincias en el mapa
2.- tu esfuerzo en la conquista se ve reflejado en la ciudad expandiéndola
3.- puedes utilizar estos cuadros para nuevas edificaciones a si sea uno



Posibles Contras:
que no cuadren los cuadors de expancion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya hay premios de expansiones por provincias, lo que no todas los dan: yo pongo la foto de una en la que estoy ahora mismo, si conquistas la provincia entera te llevas 1 expansión de 4x4, pero debes pagar las monedas que te pide.



Uploaded with ImageShack.us
 

DeletedUser

Guest
es verdad pero esas provincias de expansion cada cuanto salen?
por cierto ya que has puesto el gráfico por que si conquistas una nueva zona no aparece reflejado en tu expancion de la ciudad, puede que haya invertido 2 ejercitos para una recompenza de pocos suministros me gustaría que se viera reflejado también en el terreno de mi ciudad.
y no creo que es mucho pedir un cuadro bueno dejo ahi deja la nueva propuesta espero que haya mas gente que opine un saludo y gracias
 

DeletedUser

Guest
es verdad pero esas provincias de expansion cada cuanto salen?
por cierto ya que has puesto el gráfico por que si conquistas una nueva zona no aparece reflejado en tu expancion de la ciudad, puede que haya invertido 2 ejercitos para una recompenza de pocos suministros me gustaría que se viera reflejado también en el terreno de mi ciudad.
y no creo que es mucho pedir un cuadro bueno dejo ahi deja la nueva propuesta espero que haya mas gente que opine un saludo y gracias

Yo he cogido 2 ya, pero hombre tu sugerencia la veo bien, ganar 1 o 2 cuadros por algunos trozos de provincias es una buena idea, pero que fueran aleatorios claro, no siempre ganar expansiones por que si no todos creceriamos demasiado rápido.

Suerte con la sugerencia, la apoyo si es 1 o 2 cuadros por 1 trozo de provincia :D
 

DeletedUser1372

Guest
Normalmente a todos nos sale alguna expansion al conquistar alguna provincia, normalmente cada grupo de provincias que forman una edad dan una expasion.
expansion.jpg

posibles contras:

dado que las expansiones son el articulo mas demandado y que para adquirir nuevas expansiones hay que hacerlo con diamantes mediante pago, dudo mucho que innogames nos facilite su obtencion de forma gratuita.

siento chafar la idea, ya quisiera yo que nos diesen mas expansiones, pero innogames no va a tirar piedras sobre su tejado matando a su gallina de los huevos de oro.
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo 3 expansiones por conquistar provincias + unas 10 de investigaciones y 3 de donación, pero en este caso lo unico que pide Mago, es un solo cuadro por 1 sola parte de cada provincia, por lo tanto para conseguir 1 expansión entera, tendriamos que conquistar 16 provincias diferentes, ya que cada expansión tiene 4x4 bloques = 16 bloques

Y si pensamos que: el juego no tiene + de 40 provincias, como maximo alcanzariamos unas 2 expansiones sumando bloque a bloque + las expansiones enteras por conquistas de provincias enteras que no serán mas de 10, pero estas ya estan implementadas.
 
Arriba