Expanción de victoria

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, me gustaría que alguien me explicace cómo funciona lo de la empanción de victoria ya que al parecer ya puedo desbloquear una, debido a que he acumulado 14 medallas con lo cual me piden 10. Pero, no quiero cometer el error de darle en expandir hasta no estar seguro de cómo funcione, ps no quiero perder las medallas así no más, o si en verdad no se pierden , o si sirven para otras cosas,!
 

DeletedUser526

Guest
Al solicitar expandir, si tienes las medallas suficientes, lo unico que hay que hacer es tener el dinero necesario o diamantes, supongo que dinero tendrás, por lo tanto solo tienes que dar al botoncito que aparece con monedas y seleccionarlo, y luego tener cuidado al posicinarlo en el mapa, ya que no se puede corregir.

Asi que , primero piensa donde lo vas a poner, luego vas a construcciones y selecciona expansiones, y compra con dinero la que puedes y luego colócala.

Suerte.
 

DeletedUser1372

Guest
sencillamente vete al menu de construcion y en la ultima pestaña, la de las expansiones tienes la primera que te pone " expansion de victoria".

le das al boton expandir y colocas el terreno donde mejor te venga, eso si fijate bien donde colocas el terreno de la expasion, por que una vez puesto creo que no lo puedes mover a otro lado de momento.
 

DeletedUser

Guest
Yo entiendo eso, es más he expandido en varias oportinidades, pero por victoria no, apenas es la primera vez, y lo que quiero saber para no cagarla, es si me aconcejan gastar las medallas en la expanción o no? éstas medallas ( NO dinero) sirven para otra cosa? tengo 14 medallas y me piden 10 para una expanción nueva,! ;)
 

DeletedUser526

Guest
las medallas son para eso, darte algo a cambio de las victorias.
 

DeletedUser

Guest
Otra pregunta, la verdad no sé cómo se añaden las medallas, o cómo se ganan,sé que con batallas ganadas, pero cuáles batallas, ayer tenía apenas dos y hoy después de un rato aparecí con 14. No entiendo!
 

DeletedUser1372

Guest
las medallas las obtienes puntuando en los torneos segun vas ganando batallas pvp.

al finalizar el torneo te entregan las medallas correspondientes a la posicion con la que terminaste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5132

Guest
Hola, lo que me ha pasado a mi es que se supone que me he ganado una expansión por habe conquistado la primera provincia, Fel Dranghyr pero no se como usarla. Todas las opciones que tengo para expandir son pagando... me quedo a la espera. Gracias!
EDITO: es la segunda provincia conquistada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Debes tenber el dinero para poder comprarla, nunca regalan una expacnción, tenga eso claro, solo se las dan para que tu las compres con monedas y no es más, sino que aveces no se deja , me pasó un avez, pero al tiempo se corrigió, y ya!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba