[Existe en espera] Conseguir diamantes gratis y que la empresa siga ganando dinero

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer:
Implementar un sistema similar a Sponsorpay o Super rewards para financiar la compra de diamantes.

Detalles de la propuesta:
Hay empresas como Sponsorpay o Super rewards, entre otras, que implementan en la web un plugin con el cual tú eliges una serie de ofertas, pueden ser gratuitas o no, y a cambio de registrarte en las páginas de esas ofertas y completar una serie de requisitos como puede ser contestar una encuesta, te hace un ingreso en dinero en tu cuenta, pero en lugar de ingresarte dinero directamente, lo que hacen es ingresar el dinero a la empresa del juego y a cambio se te incluyen los créditos, en este caso diamantes, directamente en tu cuenta.

El sistema es simple, salen muchas ofertas diferentes que pueden ir desde completar encuestas, lo cual sería gratis, a comprar entradas de cine, renovar tu seguro de coche, o cosas similares, o comprar en tiendas un producto determinado, o dar tus datos para que te manden ofertas de productos de otras webs. Completas la oferta tal como te la expone en el plugin, y en un plazo que ya te viene marcado en la propia oferta se te ingresa la cantidad estipulada en diamantes en tu cuenta de juego.

Imágenes:

Sponsorpay (clic para ampliar)


Super Rewards (clic para ampliar)


Beneficios:
Sería interesante mirar este tema, ya que facilitaría a la gente que no puede permitirse pagar dinero el tener acceso al sistema de diamantes, al tiempo que la empresa sigue generando los mismos beneficios.

Posibles contras:
No creo que haya ninguna, es un sistema que ya se utiliza en algunas webs como ESL donde a cambio de hacer ofertas te dan días premium gratis, y funciona bastante bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He leído el foro, y la otra sugerencia no está correctamente formulada, leete las normas para postear sugerencias.
Yo la pongo correctamente, y explicada como debe estar.

Me parece genial que estés en contra, y sinceramente tus razones para estar en contra, que las he leído en el otro tema, no me parecen razonables, ya que demuestran lo mal informado que estás al respecto, y si no sabes sobre lo que estás opinando es mejor que no opines.

El sistema de Super Rewards y el de Sponsor Pay te detalla exactamente cual son las ofertas, los requisitos, lo que tienes que hacer, si tienes que pagar o no y cuanto, si tienes que comprar algo, si es gratuita completamente, si te lo dan por completar encuestas, el tiempo que tardan en hacerte efectivo el pago,... Vamos que solo faltaría que te la chu**n.

Ahora pongo fotos de las ofertas que son para que lo veáis más claro en #1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sinceramente me gusta, aun que la idea mas o menos esta puesta, pero si, InnoGames gana dinero y nosotros los jugadores tambien ganamos diamantes, EN TODOS LOS DEMÁS JUEGOS DE INNOGAMES ESTA IMPLANTADA!MM
 

DeletedUser

Guest
De hecho si os fijáis en las ofertas, algunas son de probar juegos o vincularlos a las cuentas de facebook, y con eso ya os dan los diamantes o la recompensa que sea. Otra buena idea para ganar jugadores es implementar también una oferta mediante esos sistemas, para que la gente se registre y juegue al juego a cambio de recibir créditos para otras webs, es un sistema muy interesante que acaba atrayendo nuevos jugadores, ya que si el juego está bien y mucha gente lo prueba, pues al final algunos se quedan jugando a él.
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

La compañía trabaja con sponsorpay, pero al ser el juego en Beta aun no se ha podido implementar, cuando salga oficialmente de la Beta y este todo finalizado se podrá acoplar el modulo de sponsorpay.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
ami me parece bien muchos juegos a los que he jugado uno de ellos es de los creadores de este juego lo tiene y es una gran ventaja
 

DeletedUser

Guest
Hola!

La compañía trabaja con sponsorpay, pero al ser el juego en Beta aun no se ha podido implementar, cuando salga oficialmente de la Beta y este todo finalizado se podrá acoplar el modulo de sponsorpay.

Saludos!

Genial gracias :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba