Resuelto Evitar saqueos

DeletedUser

Guest
No quería sacar este tema, pero es algo que se me está volviendo un problema: hay un usuario en el juego que me saquea todos los días a distintas horas por lo que no puedo poner a producir nada porque siempre me está saqueando y normalmente suele sacarme las producciones que necesito para avanzar en las investigaciones por lo que no me deja progresar en el juego. Tampoco puedo defenderme porque mis fuerzas son mucho más débiles que las de él por estar en otra era y siempre me derrota, así que puede volver a saquearme de nuevo. Quería saber si hay alguna maniobra en el juego para evitar que pase todo el tiempo. Me vendrían muy bien un par de consejos al respecto. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
De entrada tienes dos soluciones:

- Estar muy atenta a la recogida de tus producciones.
- Hablar con el atacante intentando llegar a un acuerdo para evitar el saqueo.


Saludos.
 

DeletedUser10388

Guest
Probablemente los usuarios te darán mejores estrategias pero es normal que uno haya pasado por este tipo de situaciones, lo mejor que puedes hacer es no ser rentable, ¿como se logra esto? Trata de calcular y hacer que tus producciones finalicen en el momento en el que estarás delante del monitor para retirarlas. Trata de alternar horarios para tajar el momento en el que tu atacante no ataca (tanto sea por diferencia horaria o posibilidad de atacar) y pasado un tiempo, quizás, te deje de atacar pues no logra sacar nada de ti. Siempre puedes optar por la vía diplomática y hablarlo con él, si eres amable puede que consigas un poco de paz y tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Como atacante diario, te aconsejo primero que hables con el, si está tan avanzado es probable que no sean tus producciones lo que mas le interese, es posible que llegues a un acuerdo, bien poniéndole mejor ejercito (si necesita puntos) ó donándole FP a sus GE.
Saludos.
 

DeletedUser17188

Guest
Como atacante diario, te aconsejo primero que hables con el, si está tan avanzado es probable que no sean tus producciones lo que mas le interese, es posible que llegues a un acuerdo, bien poniéndole mejor ejercito (si necesita puntos) ó donándole FP a sus GE.
Saludos.

Esto... eso me suena a "ofrecerle" un pequeño pago... rollo a la mafia italiana, XDDD.

Lo ideal es que hables con él, si lo que necesita son puntos para las torres, pues que te ataque y que no te saquee es lo suyo.
Yo ataco a todos, pero solo saqueo a aquellos que me saquean a mi.
Lo normal, es intentar tener las producciones listas para cuando vayas a poder recogerlas, hay gente incluso que ni siquiera pone los edificios a producir porque sabe que no va a estar disponible para recogerlos.

Por último, quisiera recordarte que nadie puede saquearte más de un edificio, así que si solo te ataca una persona, tampoco es tan grave... no?

XDDDD
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por los consejos! Voy a tratar de aplicarlos para ver si se puede llegar a una solución. Les agradezco a todos por la atención y por tomarse su tiempo en responderme. Saludos! :)
 
Arriba