Evitar Gorrones en los gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedro_05

Member
IDEA A A PROPONER:

Hola que tal, que os parece que el lider de un gremio, pueda tener la opcíón de dar ó quitar el acceso al mercado del gremio aun miembro que se ha apuntado nuevo y solo se dedica a coger productos pero éste no coopera para nada en el gremio ni pone ninguna oferta en el mercado ni nada.

DETALLES DE LA PROPUESTA:

Poner un botón en administración gremios para permitir ó denegar el acceso al mercado del mismo al igual que ya los tienes para asignar un moderador ó un mensajero etc...

IMAGENES:

No hay.

BENEFICIOS:

Evitar esta situación ya que nadie se apuntaria a un gremio para saquear.

POSIBLES CONTRAS:

Ninguna.
 
Última edición:

DeletedUser16040

Guest
Para nada,dentro de los gremios habrá unas normas a seguir y el lider es que decide si el usuario debe o no debe continuar.hay q ser todos para todos;No pq sea novato poner ofertas que le cuesten a otro un riñon.
ç
 

DeletedUser7598

Guest
si alguien hace eso, pues se le echa, asi de facil..decision del lider

estaria mejor un boton para bloquear a jugadoores que solo se dedican a molestar por medio de mp.asai ya no los resibiiriamos.
asi como tambien para que no le metan puntos forge a tu gran edificio
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que las ofertas del mercado que sigan como hasta ahora, pero que quien ponga la oferta, verifique a quien acepte la oferta si realmente quiere cambiarselo a esa persona o no.
Es decir, un ejemplo:
Yo ofrezco 20 de Marmol por 10 de Joyas.
Pues cuando la otra persona acepte la oferta.
Antes de que se haga el cambio final.
Que yo tenga la opcion de verificar quien me acepta la oferta, y si quiero confirmar el cambio o no.
Espero que lo hayais entendido jejeje
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16040

Guest
se tardaria demasiado en comerciar buffon,cada no sabe lo que pono e o no!
 

DeletedUser

Guest
Ya, tambien es verdad, y antes de entrar a cualquier gremio, ya nos recuerdan las normal del mercado.. jeje
Y otra cosa:
Que solo se permitan hacer cambios justos? es decir, a veces, si tu quieres cambiar 50 de algo por 10 de algo, no te deja...
Entonces porque no hacen para que solo se puedan hacer cambios justos..
1x1 2x1 1x2
Para que asi, si o si, sea un comercio justo..
Un saludo
 

DeletedUser16040

Guest
el comercio 2x1 y 1x1 es viable,pero solo hay q ponerlo en practica.....va muy bien!
 

DeletedUser

Guest
Ni idea ni sugerencia. Creo que esto está en el hilo equivocado.

Aún así todo el mundo de una forma u otra aporta, con tan solo estar (ser objeto de e/m), luego está que si se ha llegado al tope de miembros lo de hacer limpieza.
 

pedro_05

Member
Se nota a que a vosotros no os ha pasado, pero en mi caso ya he hechado a muchas sanguijuelas de este tipo.

Panchooo no te has enterado o no me he explicado bien, que el ejemplo que he puesto es que el sujeto en cuestión no aporta nada es un parasito total y te coje las ofertas y no expone él sus productos.

Ya se que se le puede echar y punto pelota pero la idea es que se ofrecen y con ese boton ( al igual que tienes el de mensajero,reclutador etc.. añadiendo éste nuevo boton ) te evitarias echarlos y les obligarias a que si entran en un gremio o cooperan o no tienen nada que hacer, por que los echas pero se van a otro y hacen lo mismo en otro gremio y otro....

Yo nunca me he referido a las tasas ni a las ofertas, son las que son.
 

pedro_05

Member
Juarjuar, lo de bloquear mensajes te refieres a enviar invitaciones si es asi, ya me diras tú como reclutas gente y en cuanto a lo de los grandes edificios yo creo que esta bien como esta, que todo el que quiera que ayude porque si no sería una ventaja para los grandes gremios.
 

DeletedUser2366

Guest
Una pregunta ped, según el ejemplo que has dado, para qué quieres un parásito total en tu gremio que no aporta nada? por puntos? tienes que decidir cómo quieres que sea tu gremio. Está claro que eso implica el tema de visitas, mercado, GEs... No puedes decir a este eso sí y al otro solo lo otro. El gremio es una alianza, una unión entre varios jugadores a igualdad de oportunidades.

Tu idea debe ser planteada siguiendo una plantilla que debes rellenar. Mira las normas de la sección. Quizá entonces te entendamos mejor.
 

DeletedUser

Guest
Cada cual sabe lo que pone en el mercado. Si lo pones es porque necesitas una cosa y/o te sobra otra, así que da igual quién lo coja.
 

DeletedUser

Guest
es un parasito total y te coje las ofertas y no expone él sus productos.

Ya se que se le puede echar y punto pelota pero la idea es que se ofrecen y con ese boton ( al igual que tienes el de mensajero,reclutador etc.. añadiendo éste nuevo boton ) te evitarias echarlos y les obligarias a que si entran en un gremio o cooperan o no tienen nada que hacer, por que los echas pero se van a otro y hacen lo mismo en otro gremio y otro....

estoy de acuerdo y me parece una idea muy util para los lideres o fundadores, se evitan muchas cosas de esa forma

ya me he topado con tipos asi, pero hasta que los hechas ya se llevaron la mitad de las ofertas xDDD
 

DeletedUser14225

Guest
Hola

jajaja...apretar un boton y sacarlo ..jejeje. Debes ser un lider fustrado y se te pierde la mercancia. ^_^
Me causo gracia esta idea.

y tambien se deberia fusilar a los embellecen arbolitos. jejjeje.

Por supuesto en contra.
Un saludo...!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba